Inseguridad

Entraron en la casa del doctor Abel Albino, maniataron a su hija y le robaron

Se llevaron computadoras y celulares

abel_albino

Dos jóvenes entraron en las últimas horas en la casa del reconocido médico Abel Albino y tras amenazar y mantener atada a una de sus hijas, robaron computadoras y celulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la vivienda ubicada en Estrada al 2000 de Guaymallén, distrito cercano a la capital mendocina.

Según relataron los propios familiares “aparentemente había quedado un portón automático abierto, por donde ingresaron los dos muchachos”.

“No estaban armados y vestían remeras y shorts. Pedían una plata cercana a los 100.000 pesos por lo cual me ataron con los cables del cargador del celular y revolvieron todo”, contó la mujer a la prensa.

El doctor Abel Albino trabaja desde hace años contra la desnutrición infantil a través de la Fundación Conin.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender