Instagram

El sueño del Community Manager: Instagram permitirá usar varias cuentas a la vez

Para quienes tienen manejan más de una cuenta, el calvario de tener que abrir y cerrar sesión para cambiar de usuario se terminó, por lo menos en Android. Enterate cómo acceder a las pruebas beta de multisesión

Instagram Windows Phone. Photo: Josh Valcarcel/WIRED

Instagram, cuna de las fotos de lo que estamos comiendo, la geolocalización de nuestras imágenes y meca para las marcas, principalmente de indumentaria, se sumará a las aplicaciones como Twitter o Gmail, que permiten loguear dos o más cuentas a una aplicación e ir intercambiando según el usuario.

LEA MÁS  Algo huele mal: Facebook tiene más hombres de 18 años que la Tierra

Aunque muchas personas solo manejan su perfil personal en la aplicación de los filtros, los usuarios que manejan varios perfiles lograron hacerse escuchar. En vez de tener que cerrar sesión y volver a abrir cada vez que quieren hacer una publicación en una cuenta diferente, ahora les permitirá utilizar varias cuentas dentro de la aplicación, por lo menos en Android.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

¡Aleluya!: ya puedes añadir varias cuentas a Instagram

La opción está disponible para los que tienen la versión 7.12.0 de la aplicación. Puedes acceder a esta versión a instalando un APK (probá acá o acá) o convirtiéndote en un beta tester oficial.

A más de una persona le dará gusto por fin poder manejar varias cuentas sin tener que estar cerrando sesión. Seguramente la esperada funcionalidad llegará a iOS pronto, tendremos que esperar un comunicado oficial por parte de Facebook.

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que tus videos en vivos sean eternos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO