Famosos que se animan

¿Nazarena Vélez cantante? El video que rompe récords en Youtube

¡Se estaba escondiendo! La productora, actriz y vedette también canta, y lo probó junto a su hijo Gonzalo Agostini en el ciclo "Laten Corazones". No te pierdas el video

nazarena.jpg_35960795

No se puede haber salido con un ídolo de la cumbia argentina y no tener un poco de ritmo, y Nazarena Vélez lo probó. La vedette y productora teatral sorprendió a más de uno en Laten Corazones, el ciclo emitido por Telefé que invita a familias de famosos a probar suerte al micrófono.

Por primera vez, Nazarena cantó junto a su hijo Gonzalo Agostini en público y lo hizo al ritmo de una cumbia de Hakumbia Matata, la banda que el joven encabeza.

El video de Vélez entonando con sorprendente talento “Un verano te quise” acumuló en las últimas horas miles de reproducciones en YouTube.

¿Viste el video oficial del tema? No te pierdas la participación de Magui Bravi:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?