Google

Google Chrome crea una extensión anti-spoilers para fanáticos de Star Wars

Parece que los desarrolladores de extensiones están ansiosos por el estreno de la película, pero no disfrutan que les arruinen la película. Mirá cómo descargarlo

star-wars-episode-7

Faltan muy pocas días para que se estrene “The Force Awakens”, la última parte de la saga de Star Wars, y los fans están algo más que impacientes. A pesar de que muchos ven compulsivamente los trailers, no todos quieren saber lo que va a pasar en la película.

Para aquellos que buscan tener una experiencia mucho más sorprendente, libre de spoilers que puedan aparecer en noticias acerca de rumores o posibles teorías de la película, Google creó la que creemos es la extensión más geek lanzada hasta el momento.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Bajando la extensión Star Wars Spoiler Blocker, Chrome que se encargará de alertarte cada vez que una web pueda arruinarte la nueva película de la saga. Desarrollada por una compañía llamada Jitbit, una vez que la instales cubrirá los posibles spoilers con el logo de Star Wars (incluyendo un botón que te permite continuar, arriesgando a leer alguna información sensible).

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

Star_Wars_Spoiler_Blocker_-_Chrome_Web_Store

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata