Mundo Animal

Amistades inesperadas: iba a ser la cena de un tigre, ahora le roba la cama

Su destino era servirle de cena al tigre dentro de la jaula del zoológico pero, lejos de tenerle miedo, la cabra Timur se impuso y ahora duerme en su recinto. Mirá los videos

timur amur

El tigre Amur del zoológico Far Eastern Safari Park en el distrito Shkotovsky de Primorsky Krai (Rusia), está acostumbrado a que sus cuidadores lo alimenten dos veces a la semana con una cabra viva, a la que debe cazar. Sin embargo, la rutina de esta semana resultó ser un fracaso para el desafortunado félido.

Los empleados del zoo metieron en la celda del tigre a una cabra que el poderoso felino debería haberse comido al cabo de unas horas, informa el sitio web del parque. Pero resultó que la chiva tenía otros planes.

LEA MÁS  Se quiso sacar una selfie con un elefante y murió aplastado

El felino, acostumbrado de cazar animales que suelen estar asustados, no se sintió atraído por la cabra, que mostró una serenidad increíble, le plantó cara al tigre y ahora duerme en su recinto.

“Nombramos a la cabra Timur por respeto a su valentíaera una presa sin nombre al entrar en la jaula. Pensamos que nunca había estado con tigres y nadie le enseñó a temerles”, dijo un guarda parques al Siberian Times. “Amur, el tigre es cauteloso por naturaleza y decidió no tomarse la molestia de cazar a Timur”, agregó.

LEA MÁS  Fanáticos de Dragon Ball se reunieron en Nueva York para gritar como Goku

Y Timur no se detuvo al defenderse. “Echó al tigre de su cuarto y está durmiendo en el su recinto por cuarta noche seguida”, aseguró.

Durante los últimos cuatro días, el tigre se ha visto obligado a dormir sobre el techo de su propio recinto.

[/pullquote]

Según el director del parque, Dmitri Mézentsev, el bravo Timur ha reconocido al tigre como líder y le persigue todos los días, mientras que el felino da vueltas por el parque. “Una vez fuimos testigos de un incidente en que un tigre fue incapaz durante 24 horas de comerse a una cabra. Pero justo en el momento en que se relajó, el tigre lo mató de un golpe”, contó el director a RIA Novosti. “Pero esta es una situación distinta. Timur anda con Amur en todas partes y el tigre lo tolera. Además, la cabra se preocupa cuando no ve al tigre y se pone a buscarle”, apuntó.

LEA MÁS  Condenan a falso productor de películas porno que engañaba a mujeres

“Parece que son amigos”, comentó otra persona que trabaja en el parque.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  El código que nunca quisieras ver en tu "boarding pass"

REALICE UN COMENTARIO