Curiosidades

¡Compró carne envasada y se movía!

Una mujer china no podía creer lo que veía y, para tener un registro que respaldara su historia, filmó cómo un corte vacuno empaquetado realizaba movimientos

Sin título

Una mujer de nacionalidad china quedó horrorizada al notar que la carne que había comprado para el almuerzo se movía dentro del envase en el que se encontraba. Asqueada por la extraña situación, siguió la lógica y revisó que dicho comportamiento no se debiera a la presencia de gusanos o algún otro insecto. Pero al realizar diversos cortes y no encontrar nada, decidió registrar la situación en video para compartir aquello con la comunidad.

LEA MÁS  Damon Baehrel: el restaurante que tiene todas sus mesas reservadas hasta 2025

Ms. Cheng, quien lleva una vida tranquila en la provincia china de Shadong, se encontró sin respuestas ante lo que sus ojos veían: un pedazo de carne muerto realizando contracciones. Por lo que grabó todo con su teléfono celular y lo subió a la red para debatir con diferentes personas, expertas o no en la materia, las posibles causas del insólito fenómeno.

LEA MÁS  Diario Página 12 del 11/02/2017

Al respecto, la mujer afirmó: “Parecía como si estuviera viva o que tuviera gusanos por dentro, pero la corté y no vi nada, solo se movía”. Por el momento el video se viralizó alcanzando millones de reproducciones en Youtube, pero nadie ha logrado encontrar una explicación coherente para la cuestión, por lo que se han disparado hipótesis de las más variadas y creativas.

LEA MÁS  ¡Una pesadilla! la joven que se desmaya cada vez que termina de tener sexo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico