Curiosidades

Un equipo de rugby femenino se desnudó para recaudar fondos

Las chicas de la Universidad de Oxford lanzaron un interesante calendario hot. El dinero que se obtenga será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación o dificultades con el peso

Mujeres Rugby Desnudas 1

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford lanzó un calendario de desnudos con el fin de recaudar dinero antes de jugar por primera vez en Twickenham ante las mujeres de la Universidad de Cambridge. 

El dinero que se obtenga será donado a Beat, una agrupación que ayuda a las personas afectadas por trastornos de la alimentación o dificultades con el peso.

“Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby”, escribieron las chicas de Oxford en su sitio web.

Para tomarse las impactantes imágenes, las jugadoras sólo se pusieron los botines y las medias. Así, posaron en situaciones de juego denudas y sin perder sensualidad.

Los calendarios, que cuestan 12 libras para el público y 10 para los miembros de la universidad, están a la venta en Internet.

Las imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país