Periodismo para Todos

Jorge Lanata confirmó que “Periodismo para Todos” llegó a su fin

El periodista confirmó que este domingo saldrá al aire el último programa del ciclo. "Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue", aseguró

lanata

El periodista Jorge Lanata confirmó el fin de “Periodismo para Todos”. De este modo, el próximo domingo se producirá el último envío del ciclo periodístico que más incomodó al Gobierno Nacional. 

“Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue”, aseguró el periodista en diálogo con Marcelo Longobardi en el pase de sus programas por Radio Mitre.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Y agregó: “Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. ‘Día D’ no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (…) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro”.

Además, el conductor de “Lanata sin filtro” adelantó cómo será el último programa de PPT. “Este domingo vamos a hacer cómo es el fin del ciclo. Los cuatro años resumidos en un domingo. Está bueno porque hay muchas cosas muy fuertes que nos olvidamos”, contó.

LEA MÁS  Fans del Indio incomodaron a un cronista de América: "Vamos a volver"

Finalmente, Lanata aclaró que no se despedirá de la televisión. “El año que viene voy a hacer otro programa que no tiene nada que ver con esto. Tengo ganas de hacer algo divertido que no tenga nada que ver con esto. Vamos a ver cómo me sale”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner