Periodismo para Todos

Jorge Lanata confirmó que “Periodismo para Todos” llegó a su fin

El periodista confirmó que este domingo saldrá al aire el último programa del ciclo. "Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue", aseguró

lanata

El periodista Jorge Lanata confirmó el fin de “Periodismo para Todos”. De este modo, el próximo domingo se producirá el último envío del ciclo periodístico que más incomodó al Gobierno Nacional. 

“Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue”, aseguró el periodista en diálogo con Marcelo Longobardi en el pase de sus programas por Radio Mitre.

Y agregó: “Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. ‘Día D’ no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (…) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro”.

Además, el conductor de “Lanata sin filtro” adelantó cómo será el último programa de PPT. “Este domingo vamos a hacer cómo es el fin del ciclo. Los cuatro años resumidos en un domingo. Está bueno porque hay muchas cosas muy fuertes que nos olvidamos”, contó.

Finalmente, Lanata aclaró que no se despedirá de la televisión. “El año que viene voy a hacer otro programa que no tiene nada que ver con esto. Tengo ganas de hacer algo divertido que no tenga nada que ver con esto. Vamos a ver cómo me sale”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David