Macri presidente

Prat Gay: “Hasta el 10 de diciembre no vamos a saber con qué nos encontramos”

El designado ministro de Hacienda y Finanza compartió este jueves un almuerzo con radicales porteños. Allí, lamentó que aún no cuentan con cifras oficiales para anticipar medidas y habló del "final del ciclo" kirchnerista

prat gay

El designado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, compartió este jueves un almuerzo con radicales porteños, donde lamentó que aún no cuentan con cifras oficiales para anticipar medidas y habló del “final del ciclo” kirchnerista. 

Prat Gay, quien fue presidente del Banco Central durante el primer tramo de la gestión de Néstor Kirchner, ratificó su pertenencia a la Coalición Cívica -integrante del frente Cambiemos- y planteó que a partir del 10 de diciembre su tarea será “resolver el desorden que tiene la Argentina en temas vinculados a la macroeconomía”, comentó a la agencia de noticias DyN uno de los participantes del almuerzo.

El economista fue el invitado del almuerzo que realiza semanalmente el Grupo Progreso del radicalismo, al que había sido convocado antes de ser designado como ministro del futuro gabinete de Mauricio Macri.

Allí, Prat Gay evitó entrar en detalle sobre las medidas de gobierno porque, según dijo, aún no cuentan con datos certeros sobre la economía que dejará la administración de Cristina Fernández y su ministro del área, Axel Kicillof.

“Hasta el 10 de diciembre no vamos a saber con qué nos encontramos”, dijo según reprodujo Clarín, el único medio presente en el almuerzo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años