Macri presidente

Prat Gay: “Hasta el 10 de diciembre no vamos a saber con qué nos encontramos”

El designado ministro de Hacienda y Finanza compartió este jueves un almuerzo con radicales porteños. Allí, lamentó que aún no cuentan con cifras oficiales para anticipar medidas y habló del "final del ciclo" kirchnerista

prat gay

El designado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, compartió este jueves un almuerzo con radicales porteños, donde lamentó que aún no cuentan con cifras oficiales para anticipar medidas y habló del “final del ciclo” kirchnerista. 

Prat Gay, quien fue presidente del Banco Central durante el primer tramo de la gestión de Néstor Kirchner, ratificó su pertenencia a la Coalición Cívica -integrante del frente Cambiemos- y planteó que a partir del 10 de diciembre su tarea será “resolver el desorden que tiene la Argentina en temas vinculados a la macroeconomía”, comentó a la agencia de noticias DyN uno de los participantes del almuerzo.

El economista fue el invitado del almuerzo que realiza semanalmente el Grupo Progreso del radicalismo, al que había sido convocado antes de ser designado como ministro del futuro gabinete de Mauricio Macri.

Allí, Prat Gay evitó entrar en detalle sobre las medidas de gobierno porque, según dijo, aún no cuentan con datos certeros sobre la economía que dejará la administración de Cristina Fernández y su ministro del área, Axel Kicillof.

“Hasta el 10 de diciembre no vamos a saber con qué nos encontramos”, dijo según reprodujo Clarín, el único medio presente en el almuerzo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas