Maradona

La curiosa reacción de Maradona al ver que su hijo empezó a hablar

Verónica Ojeda, la ex del Diez, reapareció en los medios y habló sobre Dieguito Fernando. Indicó que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol. "Es un gran bailarín", aseguró

Diego maradona hijo

Verónica Ojeda dio una entrevista en la cual contó cuál fue la reacción de Diego Maradona al ver, vía Skype, que su hijo Dieguito Fernando comenzó a hablar. Además, reveló que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol. 

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Diego ya es grande y está empezando a entender todo. También está empezando a hablar y cuando se comunican por Skype Diego se desespera para que hable más, es muy gracioso verlos”, dijo Ojeda. Además, agregó que al pequeño por ahora le gusta más bailar que jugar al fútbol. “Es un gran bailarín”, aseguró.

“Mi prioridad es tener buena relación con Diego por mi hijo, que es quien nos va a unir para siempre. Hoy él ya no es más parte de mi vida”, explicó Ojeda en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

También habló sobre la salud de Maradona, quien se sometió a la cirugía del bypass gástrico. “Me dijo que estaba bien, contento y que se está recuperando”, indicó.

Por último, manifestó que ya no tiene ningún problema con la actual pareja de Maradona, Rocío Oliva, y que no tendría problema en que ella lo acompañe a su casa a ver a su hijo.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%