Maradona

La curiosa reacción de Maradona al ver que su hijo empezó a hablar

Verónica Ojeda, la ex del Diez, reapareció en los medios y habló sobre Dieguito Fernando. Indicó que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol. "Es un gran bailarín", aseguró

Diego maradona hijo

Verónica Ojeda dio una entrevista en la cual contó cuál fue la reacción de Diego Maradona al ver, vía Skype, que su hijo Dieguito Fernando comenzó a hablar. Además, reveló que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol. 

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Diego ya es grande y está empezando a entender todo. También está empezando a hablar y cuando se comunican por Skype Diego se desespera para que hable más, es muy gracioso verlos”, dijo Ojeda. Además, agregó que al pequeño por ahora le gusta más bailar que jugar al fútbol. “Es un gran bailarín”, aseguró.

“Mi prioridad es tener buena relación con Diego por mi hijo, que es quien nos va a unir para siempre. Hoy él ya no es más parte de mi vida”, explicó Ojeda en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

También habló sobre la salud de Maradona, quien se sometió a la cirugía del bypass gástrico. “Me dijo que estaba bien, contento y que se está recuperando”, indicó.

Por último, manifestó que ya no tiene ningún problema con la actual pareja de Maradona, Rocío Oliva, y que no tendría problema en que ella lo acompañe a su casa a ver a su hijo.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo