Política

Marcos Peña, tras su reunión con Aníbal Fernández: “Fue una muy buena charla”

Tras la polémica a comienzos de esta semana, el jefe de Gabinete del gobierno saliente invitó a su sucesor a la Casa Rosada. Estuvieron dialogando durante una hora y media

DYN05.JPG

El designado jefe de Gabinete del futuro gobierno de Mauricio Macri, Marcos Peña, se reunió hoy por primera vez con el actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, y aseguró que fue “una charla muy cordial, muy buena” en el marco de la transición por el cambio de gobierno el 10 de diciembre.

“Fue una muy cordial charla, muy buena charla para trabajar un poco los temas de la transición que viene. Nos parece muy positivo que podamos ayudar a hacer una transición más relajada, más ordenada”, expresó.

En declaraciones a la prensa a la salida de la Casa Rosada, Peña aclaró que no fue una reunión secreta, pese a que no fue comunicada oficialmente sino a través de su cuenta de Twitter, y explicó que definieron “seguir conversando distintos temas prácticos que hacen al poder”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición