Intratables

Las durísimas denuncias en Intratables contra el programa Ultrakirchnerista 6-7-8

El programa oficialista volvió al aire y en el programa de Del Moro hubo fuertes cruces

f700x390-316601_355619_0

El programa oficialista 6-7-8 volvió al aire después de las elecciones y en el programa Intratables se realizaron polémicas denuncias.

“6-7-8 me atacó muchísimo, es porque que son justificadores seriales y por cobrar contratos abultados. La gente votó un cambio, y parte de ese cambio debe ser respetar algunas cuestiones. Me gustaría que en el Canal Público se escuchen voces opositores. En Radio Ciudad hay voces opositoras”, dijo Victoria Donda.

“Yo dejaría 6-7-8 revisando los contratos… ahí hay que ver cuántos quedan, muchos de La Cámpora desembarcaron en Canal 7. Y debería haber voces opositoras y programas culturales”, expresó Mariano Obarrio.

Obviamente Diego Brancatelli defendió el programa de la TV Pública, cuando fue interrumpido por Natasha denunció personalmente a los panelistas: “Sandra Russo provoca persecuciones de funcionarios y periodistas. Cuando invitaron a Scioli, casi que obedecían una orden”.

“No se puede hacer una descalificación. Está mal hablar de personas que no se pueden defender, y de eso en 678 abusaron. Yo fui a 678 y les dije que inviten gente distinta, se los dije en la cara y luego recibí mensajes que era un traidor. En el periodismo también hay que hacer autocrítica”, explicó Eduardo Anguita.

Pero la polémica más grande se generó con un cruce contra Santiago del Moro. El diputado del FPV Gustavo Martínez Campos dijo: “Hay gente que quiere conservar derechos, banderas… Ustedes hacen lo mismo que en 678”.

“No es así… acá dejamos hablar a todos, puede decir lo que quiera… adelante”, disparó el conducto, molesto con los dichos del invitado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja