Intratables

Las durísimas denuncias en Intratables contra el programa Ultrakirchnerista 6-7-8

El programa oficialista volvió al aire y en el programa de Del Moro hubo fuertes cruces

f700x390-316601_355619_0

El programa oficialista 6-7-8 volvió al aire después de las elecciones y en el programa se realizaron polémicas denuncias.

“6-7-8 me atacó muchísimo, es porque que son justificadores seriales y por cobrar contratos abultados. La gente votó un cambio, y parte de ese cambio debe ser respetar algunas cuestiones. Me gustaría que en el Canal Público se escuchen voces opositores. En Radio Ciudad hay voces opositoras”, dijo Victoria Donda.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

“Yo dejaría 6-7-8 revisando los contratos… ahí hay que ver cuántos quedan, muchos de La Cámpora desembarcaron en Canal 7. Y debería haber voces opositoras y programas culturales”, expresó Mariano Obarrio.

Obviamente Diego Brancatelli defendió el programa de la TV Pública, cuando fue interrumpido por Natasha denunció personalmente a los panelistas: “Sandra Russo provoca persecuciones de funcionarios y periodistas. Cuando invitaron a Scioli, casi que obedecían una orden”.

LEA MÁS  El lobista: la nueva serie protagonizada por Rodrigo de La Serna

“No se puede hacer una descalificación. Está mal hablar de personas que no se pueden defender, y de eso en 678 abusaron. Yo fui a 678 y les dije que inviten gente distinta, se los dije en la cara y luego recibí mensajes que era un traidor. En el periodismo también hay que hacer autocrítica”, explicó Eduardo Anguita.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Pero la polémica más grande se generó con un cruce contra Santiago del Moro. El diputado del FPV Gustavo Martínez Campos dijo: “Hay gente que quiere conservar derechos, banderas… Ustedes hacen lo mismo que en 678”.

“No es así… acá dejamos hablar a todos, puede decir lo que quiera… adelante”, disparó el conducto, molesto con los dichos del invitado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-1.jpg
Video viral

Feroz pelea entre una boa y un perro, que casi muere estrangulado

La serpiente estuvo cerca de ahogar al perro hasta que un grupo de aldeanos logró separar al animal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trump-5.jpg
Política Internacional

Tras repudio mundial, Trump frena separación de niños y familias migrantes

A pesar de la marcha atrás, los 2300 niños que fueron separados de sus padres no se reencontrarán con sus familias de forma inmediata
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados