Intratables

Las durísimas denuncias en Intratables contra el programa Ultrakirchnerista 6-7-8

El programa oficialista volvió al aire y en el programa de Del Moro hubo fuertes cruces

f700x390-316601_355619_0

El programa oficialista 6-7-8 volvió al aire después de las elecciones y en el programa Intratables se realizaron polémicas denuncias.

“6-7-8 me atacó muchísimo, es porque que son justificadores seriales y por cobrar contratos abultados. La gente votó un cambio, y parte de ese cambio debe ser respetar algunas cuestiones. Me gustaría que en el Canal Público se escuchen voces opositores. En Radio Ciudad hay voces opositoras”, dijo Victoria Donda.

LEA MÁS  El incómodo video de Jorge Rial que se viralizó por WhatsApp

“Yo dejaría 6-7-8 revisando los contratos… ahí hay que ver cuántos quedan, muchos de La Cámpora desembarcaron en Canal 7. Y debería haber voces opositoras y programas culturales”, expresó Mariano Obarrio.

Obviamente Diego Brancatelli defendió el programa de la TV Pública, cuando fue interrumpido por Natasha denunció personalmente a los panelistas: “Sandra Russo provoca persecuciones de funcionarios y periodistas. Cuando invitaron a Scioli, casi que obedecían una orden”.

LEA MÁS  Polémica actitud de Gasalla en el final de su sketch provocó bronca en las redes

“No se puede hacer una descalificación. Está mal hablar de personas que no se pueden defender, y de eso en 678 abusaron. Yo fui a 678 y les dije que inviten gente distinta, se los dije en la cara y luego recibí mensajes que era un traidor. En el periodismo también hay que hacer autocrítica”, explicó Eduardo Anguita.

LEA MÁS  La inesperada chicana de Tinelli al PRO en medio de su programa

Pero la polémica más grande se generó con un cruce contra Santiago del Moro. El diputado del FPV Gustavo Martínez Campos dijo: “Hay gente que quiere conservar derechos, banderas… Ustedes hacen lo mismo que en 678”.

“No es así… acá dejamos hablar a todos, puede decir lo que quiera… adelante”, disparó el conducto, molesto con los dichos del invitado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sanlorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sanlorenzo.jpg
Fútbol y redes sociales

El enojo de Tinelli por un ‘sorpresivo’ pase a San Lorenzo

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión salió a desmentir la información sobre una posible transferencia al club de Boedo
Ovejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ovejas.jpg
Mundo Animal

Efecto dominó: un oso mató a una oveja y 208 más murieron del susto

Luego del ataque, los otros ovinos, atemorizados, comenzaron a correr y se precipitaron desde 200 metros; ocurrió en la frontera de Francia y España
cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)

REALICE UN COMENTARIO