Intratables

Las durísimas denuncias en Intratables contra el programa Ultrakirchnerista 6-7-8

El programa oficialista volvió al aire y en el programa de Del Moro hubo fuertes cruces

f700x390-316601_355619_0

El programa oficialista 6-7-8 volvió al aire después de las elecciones y en el programa Intratables se realizaron polémicas denuncias.

“6-7-8 me atacó muchísimo, es porque que son justificadores seriales y por cobrar contratos abultados. La gente votó un cambio, y parte de ese cambio debe ser respetar algunas cuestiones. Me gustaría que en el Canal Público se escuchen voces opositores. En Radio Ciudad hay voces opositoras”, dijo Victoria Donda.

LEA MÁS  Sorpresiva renuncia en TN y El Trece

“Yo dejaría 6-7-8 revisando los contratos… ahí hay que ver cuántos quedan, muchos de La Cámpora desembarcaron en Canal 7. Y debería haber voces opositoras y programas culturales”, expresó Mariano Obarrio.

Obviamente Diego Brancatelli defendió el programa de la TV Pública, cuando fue interrumpido por Natasha denunció personalmente a los panelistas: “Sandra Russo provoca persecuciones de funcionarios y periodistas. Cuando invitaron a Scioli, casi que obedecían una orden”.

LEA MÁS  Pergolini contó quién es "uno de los grandes responsables de la grieta”

“No se puede hacer una descalificación. Está mal hablar de personas que no se pueden defender, y de eso en 678 abusaron. Yo fui a 678 y les dije que inviten gente distinta, se los dije en la cara y luego recibí mensajes que era un traidor. En el periodismo también hay que hacer autocrítica”, explicó Eduardo Anguita.

LEA MÁS  Encontró los lugares exactos donde se grabaron escenas de Game of Thrones

Pero la polémica más grande se generó con un cruce contra Santiago del Moro. El diputado del FPV Gustavo Martínez Campos dijo: “Hay gente que quiere conservar derechos, banderas… Ustedes hacen lo mismo que en 678”.

“No es así… acá dejamos hablar a todos, puede decir lo que quiera… adelante”, disparó el conducto, molesto con los dichos del invitado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

andres-rebollado-diego-latorre-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/andres-rebollado-diego-latorre-1.jpg
Escándalo Latorre

Fotógrafo chileno: “Diego Latorre me decía ‘bebote'”

Andrés Rebollado reveló detalles de sus encuentros sexuales con el marido de Yanina Latorre y aseguró que está siendo chantajeado por el matrimonio y Fernando Burlando
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/carri-3.jpg
Reforma Previsional

Desafío Carrió: el Gobierno la convenció y avanza sin cambios la reforma previsional

Se trataba del principal obstáculo dentro de Cambiemos, ya que la legisladora había deslizado críticas al proyecto que busca modificar la fórmula con la que se calcula el aumento jubilatorio; mañana la propuesta llega a Diputados
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/meme.jpg
Tecnología

Estos fueron los GIF animados y memes más populares de 2017

Los sitios Giphy y Tenor elaboraron una lista con los GIFs más usados y los memes que marcaron el año
tormenta electrica - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tormenta-electrica-australia.jpg
Mundo

Video: la abrumadora furia de una tormenta eléctrica en Australia

El suceso natural ocurrió en Kimberley, en la costa oeste de Australia; la tempestad se originó a partir de la cercanía con el ciclón Dahlia
nena perrito colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nena-perrito-colegio.jpg
Mundo

Viral: el tierno momento en que el una nena guarda a su perro en la mochila para ir a la escuela

Ocurrió en Brasil cuando el padre de la pequeña grabó como su hija se preparaba para ir al colegio; en esos instantes el hombre frena a la menor, libera al animal y le dice que el can debe quedarse en la casa porque no puede entrar a la institución