Famosos en problemas

Todos contra Fantino: Los insultos contra el conductor de América por culpa de Breaking Bad

'Yo no tengo nada que ver', confesó el conductor de Animales Sueltos junto a Santiago del Moro

f700x390-280449_319467_0

Alejandro Fantino abrió el programa Animales Sueltos visitado por Santiago del Moro con una polémica: “Me insultan en 25 idiomas todas las noches y yo no tengo nada que ver, ¿vos sabés algo?”.

Los insultos de los seguidores del conductor llegaron exactamente desde todas las provincias. “Estaba tratando de hacer el programa con Martín Lousteau y me bombardearon el twitter con puteadas para todos lados”, denunció el periodista.

LEA MÁS  ¿Qué pasó, Donald? Le negaron la vida estadounidense a Moria Casán

¿La razón? Breaking Bad es la serie anunciada con bombos y platillos de América, pero sólo la transmiten en Buenos Aires. Federalismo cero, Santiago del Moro realizó una curiosa defensa de la decisión del canal nacido en La Plata.

“Lo vamos a solucionar para que se pueda ver en el interior, es muy dificil traer este tipo de programas a la Argentina por los derechos. Pero vamos a hacer todo lo posible para que llegue a todas partes”, cerró el conductor de Intratables, quien anuncia cada noche el capítulo en cuestión y en lugar de Walter White aparece Alejandro Fantino.

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil