Bailando 2015

Bailando 2015: Campi y una desopilante imitación de Julio Bárbaro

El humorista sorprendió con la interpretación de Julio Bárbaro, el politólogo ultra peronista

f620x0-316606_316624_0

Nadie hubiera apostado que un buen día a la pista de Bailando 2015 llegaría un personaje que nada tenía que ver con el espectáculo ni con el deporte ni siquiera con el universo de las modelos. Sí, un particular Julio Bárbaro, reconocido politólogo ultra peronista se animó al K-Pop.

Claro que todo se trató de una de las tantas interpretaciones de Campi, quien no tiene límites a la hora de llevar nuevos personajes al programa. Y esta vez, logró lo impensado: que Bárbaro, además de analizar la actualidad política del país, baile K-Pop.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Pero antes de que la música comenzara a sonar, Campi ofreció un show imperdible en el que comparó ciertos personajes de Bailando con los sucesos más destacados pos elecciones presidenciales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local