Bailando 2015

Bailando 2015: Ergün Demir, es el nuevo eliminado del certamen

El público, a través del voto telefónico, determinó que una de las parejas más queridas del certamen abandone la competencia

f620x0-316605_316623_0

Solo quedan ocho parejas en el Bailando 2015. Después del duelo que se realizó el martes pasado, el jurado decidió salvar al comienzo del programa de este jueves a Celeste Muriega y Joel Ledesma, por lo que llegaron al teléfono las parejas de Ailén Bechara/Fernando Bertona y Ergün Demir/Macarena Rinaldi.

El desafío enfrentaba a dos pesos pesado del certamen, ya que son figuras muy queridas por el público y que llegaban con algunos teléfonos ganados en su haber.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

Cuando Marcelo Tinelli recibió el sobre de parte del escribano con el veredicto de los televidentes, la tensión se apoderó del estudio. Finalmente, llegó el anuncio del conductor.

“Con el 52,28% de los votos continúan en el Bailando Ailén Bechara y Fernando Bertona”. De esta manera, el actor turco y su bailarina se convirtieron en los nuevos eliminados del certamen.

LEA MÁS  Video: Antonio Laje reveló un "falso escrache" a Macri en EE.UU.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer