Política

María Eugenia Vidal: “La Provincia no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante el año”

La gobernadora electa bonaerense criticó a la gestión de Daniel Scioli al afirmar que no tenía previsto los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos porque se planeaba un "endeudamiento" y el recurso de la Nación

DYN10.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, denunció esta noche que “la Provincia no está equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, al asegurar que los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos “no estaba previsto”, ya que se planeaba un “endeudamiento” y el recurso de la Nación. 

LEA MÁS  Fallo clave: Corte Suprema contra la sindicalización de la Policía Bonaerense

“Que quede claro que los fondos de la Provincia no estaban previstos, sino un endeudamiento, con ayuda del gobierno nacional. Lo que más importa son los números que nos dejan, no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, sostuvo Vidal en diálogo con Todo Noticias.

LEA MÁS  Críticas a Salta: la dura respuesta de Urtubey a Cristina Kirchner

Además, dijo que “hasta ahora el déficit conocido son 15 mil millones de pesos”, aunque aclaró que puede ser “más, porque hay deuda de proveedores”.

“Hay arriba de 600 mil empleados públicos, van a cobrar sus aguinaldos, quiero llevar la tranquilidad de que estamos trabajando con el el presidente electo (Mauricio Macri) para resolver el pago”, agregó.

LEA MÁS  Provincia: nombran a juez clave para las próximas elecciones

Vidal resaltó que, en el plazo de transición, se “avanzó en algunas áreas como seguridad, con operativo sol y de fin de año”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer