Política

María Eugenia Vidal: “La Provincia no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante el año”

La gobernadora electa bonaerense criticó a la gestión de Daniel Scioli al afirmar que no tenía previsto los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos porque se planeaba un "endeudamiento" y el recurso de la Nación

DYN10.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, denunció esta noche que “la Provincia no está equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, al asegurar que los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos “no estaba previsto”, ya que se planeaba un “endeudamiento” y el recurso de la Nación. 

LEA MÁS  Provincia: intendentes peronistas acuerdan paritarias más altas y complican a Vidal

“Que quede claro que los fondos de la Provincia no estaban previstos, sino un endeudamiento, con ayuda del gobierno nacional. Lo que más importa son los números que nos dejan, no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, sostuvo Vidal en diálogo con Todo Noticias.

LEA MÁS  Marcha de la CGT: así echaron a Aníbal Fernández cuando quiso ir al palco

Además, dijo que “hasta ahora el déficit conocido son 15 mil millones de pesos”, aunque aclaró que puede ser “más, porque hay deuda de proveedores”.

“Hay arriba de 600 mil empleados públicos, van a cobrar sus aguinaldos, quiero llevar la tranquilidad de que estamos trabajando con el el presidente electo (Mauricio Macri) para resolver el pago”, agregó.

LEA MÁS  Cambiemos en ebullición: cambios en el gabinete y candidaturas en plena discusión

Vidal resaltó que, en el plazo de transición, se “avanzó en algunas áreas como seguridad, con operativo sol y de fin de año”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados