Política

María Eugenia Vidal: “La Provincia no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante el año”

La gobernadora electa bonaerense criticó a la gestión de Daniel Scioli al afirmar que no tenía previsto los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos porque se planeaba un "endeudamiento" y el recurso de la Nación

DYN10.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, denunció esta noche que “la Provincia no está equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, al asegurar que los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos “no estaba previsto”, ya que se planeaba un “endeudamiento” y el recurso de la Nación. 

“Que quede claro que los fondos de la Provincia no estaban previstos, sino un endeudamiento, con ayuda del gobierno nacional. Lo que más importa son los números que nos dejan, no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, sostuvo Vidal en diálogo con Todo Noticias.

Además, dijo que “hasta ahora el déficit conocido son 15 mil millones de pesos”, aunque aclaró que puede ser “más, porque hay deuda de proveedores”.

“Hay arriba de 600 mil empleados públicos, van a cobrar sus aguinaldos, quiero llevar la tranquilidad de que estamos trabajando con el el presidente electo (Mauricio Macri) para resolver el pago”, agregó.

Vidal resaltó que, en el plazo de transición, se “avanzó en algunas áreas como seguridad, con operativo sol y de fin de año”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017