Política

María Eugenia Vidal: “La Provincia no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante el año”

La gobernadora electa bonaerense criticó a la gestión de Daniel Scioli al afirmar que no tenía previsto los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos porque se planeaba un "endeudamiento" y el recurso de la Nación

DYN10.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, denunció esta noche que “la Provincia no está equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, al asegurar que los fondos para el pago de los sueldos y aguinaldos “no estaba previsto”, ya que se planeaba un “endeudamiento” y el recurso de la Nación. 

LEA MÁS  Pichetto respondió al discurso de Cristina Kirchner: "Me molesta cuando somos hipócritas"

“Que quede claro que los fondos de la Provincia no estaban previstos, sino un endeudamiento, con ayuda del gobierno nacional. Lo que más importa son los números que nos dejan, no está ordenada ni equilibrada como nos dijeron durante todo el año”, sostuvo Vidal en diálogo con Todo Noticias.

LEA MÁS  El mensaje de los políticos para celebrar la Navidad

Además, dijo que “hasta ahora el déficit conocido son 15 mil millones de pesos”, aunque aclaró que puede ser “más, porque hay deuda de proveedores”.

“Hay arriba de 600 mil empleados públicos, van a cobrar sus aguinaldos, quiero llevar la tranquilidad de que estamos trabajando con el el presidente electo (Mauricio Macri) para resolver el pago”, agregó.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

Vidal resaltó que, en el plazo de transición, se “avanzó en algunas áreas como seguridad, con operativo sol y de fin de año”.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes