Sociedad

Los Rolling Stones serán huéspedes de honor en la Ciudad de Buenos Aires

La iniciativa fue del legislador porteño del PRO Roberto Quattromano y del vicepresidente primero del cuerpo, Cristian Ritondo. La mítica banda británica se presentará en el Estado único de La Plata el 7,10 y 13 de febrero

Rolling-Stones1

La Legislatura porteña declaró hoy Huéspedes de Honor a los integrantes de la legendaria banda de rock británica Rolling Stones, que en febrero visitará por cuarta vez el país, a diez años de su última gira en Argentina. 

La declaración fue aprobada por iniciativa del legislador del PRO Roberto Quattromano y del vicepresidente primero del cuerpo, Cristian Ritondo.

Los “stones” se presentarán en el Estado Único de La Plata el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13, en el marco de su tour por América Latina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?