El escándalo Diwan-Bernal

Las palabras de Gisela Bernal tras confirmarse que Francisco Delgado es el padre de su hijo

La bailarina contó cómo se siente con la confirmación de paternidad del ganador de Gran Hermano

gisela-bernal

Gisela Bernal habló sobre cómo tomó el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado es padre de su hijo Ian. 

“Nos dieron el resultado hoy a la tarde y estoy súper contenta, emocionada. Hoy tengo una sensación increíble. Tener una certeza así es muy importante. No sólo por mí, sino para dar el marco judicial que tiene que ser por mi hijo”, dijo la bailarina en Este es el Show.

Luego, Bernal agregó: “Estoy feliz por él, porque si bien se empezó a generar un vínculo muy pequeño y paulatino con Francisco, creo que se cierra una etapa que fue muy dolorosa en nuestras vidas y se inicia una nueva, espero mucho más feliz, más luminosa”.

“Vimos el estudio juntos. En el momento nos abrazamos, fue lindo. Él necesitaba saber. Fue todo alegría. Este año que pasó fue terrible para los dos”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado