Política

Hebe de Bonafini convocó a una “marcha de la resistencia” en repudio de la asunción de Mauricio Macri

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo dijo en referencia al presidente electo que "volvió el enemigo", y marcharán contra su presencia a cargo del Ejecutivo

Hebe-de-Bonafini

“Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo”, escribió la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo mediante un comunicado donde confirmaba la convocatoria a una concentración para el jueves 10 de diciembre a las 15.30 que se extenderá hasta el día siguiente. 

Bonafini, aseguró que la marcha contra la asunción del presidente electo, a quien consideró “enemigo”, se realizará una marcha a Plaza de Mayo bajo la consigna “ni un paso atrás, resistir es combatir”.

LEA MÁS  ARA San Juan: Martínez y Garré serán citados al Congreso

Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, la titular de la entidad dijo que “no será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: ‘Ni Un Paso Atrás – Resistir es Combatir'”.

“Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner)era nuestro amigo, por eso las dejamos. Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal”, agregó.

LEA MÁS  Quiénes están detrás del Netflix del Gobierno

En ese contexto, advirtió que “tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más” y afirmó que “quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner”.

LEA MÁS  Las millonarias solicitadas de Barrionuevo en el diario Clarín

“Nosotros votamos el proyecto de Néstor y Cristina (Fernández) y no a Macri, por eso tenemos derecho de estar en esta Plaza”, manifestó y finalizó que “si tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa, lo vamos a hacer”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-3.jpg
Política y redes sociales

Escracharon a Segovia en el paro: “Poné en Twitter que tiraron bombas”

Se viralizó un audio que compromete al secretario adjunto de los Metrodelegados, quien habría asegurado que la Policía Metropolitana reprimió con gases lacrimógenos
argentina1-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina1-1024x575.jpg
Selección Argentina

Quiénes podrán ver el entrenamiento abierto de la Selección

El evento no será abierto al público en general y se circunscribirá a niños que representen a clubes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires
Tribunales http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tribunales.jpg
Política

Insólito: los tribunales que deben juzgar a Cristina y Báez no tienen lugar

A la ex presidenta se la investiga por fraude en la obra pública y al empresario por lavado de dinero
Zapatero http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/zapatero.jpg
Mundo

España sorprendida: Zapatero es ya un declarado agente del dictador Maduro

El ex mandatario dice no tener dudas de que las elecciones presidenciales en Venezuela
Corte2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/corte2.jpg
Sociedad

Día complicado: movilizaciones y cortes de tránsito en la Ciudad

A pesar de que se levantó el paro del subte, se esperan protestas de organizaciones sociales en Plaza de Mayo, el Obelisco y Plaza de los Dos Congresos