Política

Hebe de Bonafini convocó a una “marcha de la resistencia” en repudio de la asunción de Mauricio Macri

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo dijo en referencia al presidente electo que "volvió el enemigo", y marcharán contra su presencia a cargo del Ejecutivo

Hebe-de-Bonafini

“Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo”, escribió la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo mediante un comunicado donde confirmaba la convocatoria a una concentración para el jueves 10 de diciembre a las 15.30 que se extenderá hasta el día siguiente. 

Bonafini, aseguró que la marcha contra la asunción del presidente electo, a quien consideró “enemigo”, se realizará una marcha a Plaza de Mayo bajo la consigna “ni un paso atrás, resistir es combatir”.

LEA MÁS  Auditar las represas del Sur costará más de $ 100 millones

Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, la titular de la entidad dijo que “no será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: ‘Ni Un Paso Atrás – Resistir es Combatir'”.

“Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner)era nuestro amigo, por eso las dejamos. Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal”, agregó.

LEA MÁS  Rescinden un millonario contrato con Odebrecht y el Estado deberá indemnizarla

En ese contexto, advirtió que “tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más” y afirmó que “quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner propuso una marcha a Tribunales por Cristina y explotó el peronismo

“Nosotros votamos el proyecto de Néstor y Cristina (Fernández) y no a Macri, por eso tenemos derecho de estar en esta Plaza”, manifestó y finalizó que “si tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa, lo vamos a hacer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA