El drama de Matías Alé

Graciela Alfano no pudo contener el llanto cuando le leyeron una carta de Matías Alé

La vedette dio a conocer un texto donde el actor le dedica palabras con mucho afecto. Marina Calabró fue la encargada de leerlo públicamente

graciela-alfano

Luego de la crisis psiquiátrica que sufrió Matías Alé, por la cual aún se encuentra internado, comenzaron a salir públicamente a hablar una decena de personas. Es que el estallido del actor produjo qué cuanta persona haya pasado por su vida se sentara en un estudio para hablar sobre su situación. Y si hablamos de personas que dejaron una huella en la vida de Alé, es imposible no mencionar a Graciela Alfano. 

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Esta tarde, en Intrusos, Alfano permitió que se leyera un mensaje que Matías Alé le envió poco antes de su brote. Marina Calabró fue la encargada de leer las líneas, mientras la vedette no podía contener la emoción.

La salida a la luz de este texto se realizó en medio de acusaciones hacia Alfano por supuestos actos de brujería.

La carta completa:

“Hoy me doy cuenta de cosas que antes no veía… Hoy estoy en paz y haciendo un balance de todos estos años, qué personas estuvieron al lado mío y que rol cumplió cada una…”, dice un fragmento de la carta, el preámbulo a las fortísimas palabras que se podrían leer más adelante.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“…Gracias por haberme dejado sentar a tu mesa con lo más preciado que tenés para vos, que son tus hijos; gracias por los viajes, ya que gracias a vos también conocí el mundo; gracias por tanto amor y por protegerme de quien vos ya sabés (mi familia)… gracias por darme una profesión que me permitió ser quién soy… gracias por las horas de vuelo y porque cada noche de angustia con mi familia vos estabas ahí…”

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Además, el actor reconoce los actos de abnegación que Grace tuvo para con él: “Hoy me da orgullo que me hayas elegido… sé que sos una excelente mujer, que perdiste plata y juicios de divorcio por mostrar nuestro amor en público”.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO