Hijos de Famosos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: “Soy el papá de Ian”

El último ganador de Gran Hermano aseguró que le "hubiera encantado estar los tres años que estuvo Ariel Diwan"

delgado

El modelo y último ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, confirmó que es el padre de Ian, el hijo que comparte con la bailarina Gisela Bernal.  

Después de 34 días, este mediodía la ex pareja fue a buscar el resultado del ADN. “El resultado es superior al 99.9 por ciento, o sea que no hay ningún tipo de duda”, aseguró Delgado.

LEA MÁS  ¿Se viene el aquadance kids? Los sorprendentes videos de las hijas de Cinthia Fernández

“Me enteré del resultado este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos”, agregó el bailarín que también detalló que pensó que no podía tener hijos: “Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento”.

“Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiera encantado estar en el parto y los tres años en que se hizo cargo Diwan”, concluyó Delgado entre lágrimas.

LEA MÁS  El tierno gesto de Benjamín Agüero durante el partido del Kun

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10