Hijos de Famosos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: “Soy el papá de Ian”

El último ganador de Gran Hermano aseguró que le "hubiera encantado estar los tres años que estuvo Ariel Diwan"

delgado

El modelo y último ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, confirmó que es el padre de Ian, el hijo que comparte con la bailarina Gisela Bernal.  

Después de 34 días, este mediodía la ex pareja fue a buscar el resultado del ADN. “El resultado es superior al 99.9 por ciento, o sea que no hay ningún tipo de duda”, aseguró Delgado.

“Me enteré del resultado este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos”, agregó el bailarín que también detalló que pensó que no podía tener hijos: “Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento”.

“Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiera encantado estar en el parto y los tres años en que se hizo cargo Diwan”, concluyó Delgado entre lágrimas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos