Hijos de Famosos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: “Soy el papá de Ian”

El último ganador de Gran Hermano aseguró que le "hubiera encantado estar los tres años que estuvo Ariel Diwan"

delgado

El modelo y último ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, confirmó que es el padre de Ian, el hijo que comparte con la bailarina Gisela Bernal.  

Después de 34 días, este mediodía la ex pareja fue a buscar el resultado del ADN. “El resultado es superior al 99.9 por ciento, o sea que no hay ningún tipo de duda”, aseguró Delgado.

“Me enteré del resultado este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos”, agregó el bailarín que también detalló que pensó que no podía tener hijos: “Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento”.

“Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiera encantado estar en el parto y los tres años en que se hizo cargo Diwan”, concluyó Delgado entre lágrimas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru