Hijos de Famosos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: “Soy el papá de Ian”

El último ganador de Gran Hermano aseguró que le "hubiera encantado estar los tres años que estuvo Ariel Diwan"

delgado

El modelo y último ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, confirmó que es el padre de Ian, el hijo que comparte con la bailarina Gisela Bernal.  

Después de 34 días, este mediodía la ex pareja fue a buscar el resultado del ADN. “El resultado es superior al 99.9 por ciento, o sea que no hay ningún tipo de duda”, aseguró Delgado.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Me enteré del resultado este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos”, agregó el bailarín que también detalló que pensó que no podía tener hijos: “Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento”.

“Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiera encantado estar en el parto y los tres años en que se hizo cargo Diwan”, concluyó Delgado entre lágrimas.

LEA MÁS  Felipe Pettinato, duro con su papá: "La realidad es que no nos conocemos tanto"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza