Macri presidente

Susana Giménez opinó sobre la victoria de Mauricio Macri

La conductora dialogó con Cacho Castaña, a quien felicitó por su recuperación, y también se hizo un espacio para hablar de política

susana gimenez

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, se mostró contenta por el resultado de las últimas elecciones, que permitieron al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, acceder a la Presidencial de la Nación, en reemplazo de Cristina Fernández.

“Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado”, y aseguró que los argentinos “necesitábamos un cambio” en la política. 

Su opinión llegó durante un diálogo que mantuvo con Cacho Castaña, a quien le hizo llegar su alegría e verlo recuperado.

“Necesitábamos esto, hay muchas cosas que estaban mal, otras se habrán hecho muy bien, pero otras estaban mal. Lo que quiero es que se dediquen a la inseguridad. Hoy abrí el diario y en la primera hoja había 5 crímenes”, analizó Susana.

Y continuó: “Tienen que hacer las leyes más fuertes, viejo. Porque esto no puede ser. La impunidad, que te den un año por liquidar una persona… ¡Están locos! Para mí eso es primero más que la inflación, más que cualquier cosa. Que la gente pueda ir a disfrutar. Tiene que volver los barrios de Buenos Aires con la gente sentada en la vereda en verano, con los chicos corriendo. No puede ser que la gente ahora viva encerrada”.

Antes de las elecciones, la diva se había mostrado a favor de Macri: “Como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino