Macri presidente

Jorge Triaca será el ministro de Trabajo del Gobierno de Macri

A sus 41 años, el economista deberá dejar su banca como legislador porteño, en representación del PRO. Días atrás había adelantado que no habría techos salariales en las discusiones con los gremios

JORGE-TRIACA

Un día después de los anuncios del futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, se terminó de completar la nómina de nombres que conformarán el Gabinete del presidente electo, Mauricio Macri. El Ministerio de Trabajo, que había quedado vacante, será ocupado por Jorge Triaca, actual legislador porteño por el PRO.

Días atrás, en una entrevista con radio Mitre, Triaca explicó: “Tenemos claro que la inflación ha impactado en el bolsillo de los trabajadores por eso tenemos que tener un plan donde bajemos la inflación y eso lo vamos a hacer en un acuerdo general con muchos sectores, en los que están los sectores empresarios y los sectores sindicales”.

El diputado sostuvo que a partir del 10 de diciembre “va a haber un diálogo distinto que no ha habido en la Argentina en todos estos años” porque van a “haber espacio de discusión con todos los sectores” sindicales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz