Macri presidente

Jorge Triaca será el ministro de Trabajo del Gobierno de Macri

A sus 41 años, el economista deberá dejar su banca como legislador porteño, en representación del PRO. Días atrás había adelantado que no habría techos salariales en las discusiones con los gremios

JORGE-TRIACA

Un día después de los anuncios del futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, se terminó de completar la nómina de nombres que conformarán el Gabinete del presidente electo, Mauricio Macri. El Ministerio de Trabajo, que había quedado vacante, será ocupado por Jorge Triaca, actual legislador porteño por el PRO.

Días atrás, en una entrevista con radio Mitre, Triaca explicó: “Tenemos claro que la inflación ha impactado en el bolsillo de los trabajadores por eso tenemos que tener un plan donde bajemos la inflación y eso lo vamos a hacer en un acuerdo general con muchos sectores, en los que están los sectores empresarios y los sectores sindicales”.

LEA MÁS  La reacción de Macri: una cita del Nunca Más en Facebook

El diputado sostuvo que a partir del 10 de diciembre “va a haber un diálogo distinto que no ha habido en la Argentina en todos estos años” porque van a “haber espacio de discusión con todos los sectores” sindicales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?