Video

Filman por primera vez a una Omura, la ballena más extraña del mundo

Hubo que esperar hasta 2015 para que se pueda ver una Omura en vivo y es que a este tipo de animales no les gusta salir de las profundidades del mar

Las Omuras son ballenas de cuerpo alargado y tienen la característica de que su lado izquierdo es más oscuro que el derecho, algo que la hace una de las ballenas más extrañas del mundo. 

Otra de sus singularidades es que su cuerpo está cubierto de rayas de distintas tonalidades entre la aleta pectoral y el ojo derecho.

Este tipo de ballenas no se suele ver , debido a que salen a la superficie solo por breves segundos, tienen el cuidado de esconder la cola cuando se zambullen y no muestran la cabeza y la aleta dorsal al mismo tiempo.

En la zona de Madagascar, pescadores filmaron esta asombrosa ballena y es la primera vez en la historia que se ve a este animal en vivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134