Aerolíneas Argentinas

Comenzaron a vaciar las oficinas de Aerolíneas Argentinas: retiran cajas en Aeroparque

Testigos de la escena confirmaron a Nexofin que en la mañana de este jueves un grupo de jóvenes retiró decenas de cajas con papeles de las oficinas centrales en Aeroparque. En las últimas horas se conoció al sucesor de Mariano Recalde

aerolineas

Un extraño movimiento se vivió esta mañana en las oficinas que tiene Aerolíneas Argentinas en Aeroparque: un grupo de jóvenes retiró durante más de una hora decenas de cajas con papeles, con información de la empresa estatal.

La transición por el cambio de Gobierno requerirá de información sensible de cada área de Gobierno, ya que desde Cambiemos adelantaron que pedirán auditorías internas y externas para conocer el estado de los ministerios. Dentro de las auditorías que adelantaron que realizarán, se encuentra Aerolíneas. 

LEA MÁS  El Gobierno extrema los controles en la frontera para evitar que ingresen votantes truchos

“Fue poco más de una hora en la que jóvenes salieron con cajas de las oficinas de Aerolíneas. Salían y a los pocos minutos volvían con las manos vacías y repetían el movimiento”, confió un testigo de la escena a Nexofin.

En las últimas horas se conoció que el nombre que sucedería a Mariano Recalde en la conducción de la compañía. Según dio a conocer Clarín, se trata de Isela Costantini, quien es la actual presidenta de General Motors y de Adefa, la cámara de las terminales automotrices.

LEA MÁS  La bomba política de Romina Manguel sobre el futuro de CFK

Si asume, quizás lo más complejo de la tarea que tiene por delante Costantini es la negociación con el personal: Aerolíneas y Austral reparten su personal entre seis gremios: APA (personal de tierra), APTA (técnicos), AAA (aeronavegantes), UPSA (jerárquicos), APTA (pilotos de Aerolíneas) y UALA (pilotos de Austral), sin contar los gremios de controladores aéreos, que no negocian con Aerolíneas pero que en más de una ocación ya han afectado sus operaciones.

LEA MÁS  Zaffaroni estalló contra el Gobierno por el caso de Santiago Maldonado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO