Política Internacional

David Cameron llamó a Mauricio Macri para felicitarlo y buscarán “fortalecer relaciones”

La comunicación del premier inglés se suma a la de la alemana Angela Merkel, quien invitó al presidente electo a reunirse en su país. Además, ayer, Macri dialogó con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos

Britain Election

El primer ministro británico David Cameron llamó hoy al electo presidente argentino, Mauricio Macri, para felicitarlo por su triunfo electoral del pasado domingo, que ofrece una oportunidad de fortalecer relaciones, según indicó su portavoz.

El inglés llamó a Macri “esta tarde para felicitarlo por su reciente victoria en las elecciones”, dijo un portavoz de Downing Street en un comunicado. “Ambos líderes esperan reunirse en el futuro”, afirmó. 

LEA MÁS  Contraataque: Irán le prohíbe el ingreso de estadounidenses en respuesta a Trump

Los dos “coincidieron en que se trata de una oportunidad para fortalecer relaciones entre el Reino Unido y Argentina y desarrollar los lazos comerciales y de inversión existentes”, prosiguió el portavoz.

“Reconociendo las diferencias entre ambos países, los dos líderes coincidieron en la necesidad de seguir un camino de diálogo abierto y trabajar para una asociación más fuerte”, prosigue el comunicado.

LEA MÁS  Macri hablará por teléfono con Trump: "No hay un temario específico"

Cameron le ofreció apoyo a Macri para su programa de reformas y abogó por concluir “lo antes posible” el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo