Sociedad

Un trans pensó que había engordado, pero estaba embarazado

Un joven de 29 año tuvo una década de transición y en el momento menos pensado, la vida lo sorprendió con la llegada de un hijo

papa trans2

Kayden Coleman, de 29 años, no tenía en sus planes convertirse en padre no de manera biológica, pero los últimos vestigios femeninos de su cuerpo le dieron una sorpresa y, tras una década de vivir como hombre, quedó embarazado de su hija, Azaelia.

El joven y su marido, Elijah, se casaron en 2013 cuando descubrieron que Coleman estaba embarazado de 21 semanas, informó el sitio Today.

“Nunca pensé en un embarazo. No pensé que fuese una posibilidad”, expresó Kayden al sitio Daily Mirror.

papa trans1

 

El hombre no tuvo en cuenta el período de seis semanas durante el cual interrumpió su tratamiento para prepararse para una doble mastectomía. Fue justo durante esas semanas que los Coleman concibieron a su hija, quien ya tiene un año y 10 meses.

“Es algo tan personal que sentí que tenía que contarlo Kayden, pero cuando nos enteramos de que estaba embarazado les tuve que decir. ¿Cómo más íbamos a explicar el nacimiento de la bebé?”, convino el hombre.

papa trans

El trío se acomodó con paciencia y mucho esfuerzo en su departamento de Philadelphia, en los Estados Unidos, y ahora son una familia muy popular en las redes sociales y YouTube, donde comparten actualizaciones sobre su vida cotidiana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau