Redes Sociales

Las mascotas que son furor y revolucionaron las redes sociales

Los dueños de estos animales les crearon distintos perfiles en internet donde comparten imágenes y video de ellos que miran millones de personas

marnie dog

Algunos animales ya han logrado ser considerados como celebridades 2.0 gracias a la cuentas que les crearon sus dueños en las de Instagram, o Twitter.

Estas mascotas son seguidas por millones de personas, lo que generó que algunos ya saquen un libro, protagonicen documentales o sean imagen de alguna publicidad.

The Grumpy Cat

grumpy cut

Se llama Tardar Sauce y lo apodan como “Grumpy Cat” (La gata gruñona). Esta mascota se transformó en toda una celebridad animal de internet gracias a una cara que aparenta estar todo el tiempo de mal humor. Su imagen salió a la luz luego de que Bryan Bundesen, hermano de su dueña, Tabatha, publicara una foto suya en Reddit. Hoy en día cuenta con más de 8 millones de seguidores en Facebook, un libro oficial, que llegó al séptimo puesto de la lista de mejores bestsellers del 2013 para The New York Times, y ya recibió premios por su fama en la red. Sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter son manejadas hoy por un gerente de informática de la cadena Red Lobster.

Sockington

sockamillion

Sockington fue uno de los primeros gatos con la fama animal en Twitter. Su dueño, Jason Scott, empezó a publicar twuits (en primera persona del animal) desde 2007 y en apenas tres años había superado la barrera de un millón de seguidores. Sockington fue encontrado de cachorro en una esquina de Boston y ya fue protagonista de diversos artículos de publicaciones consagradas de cultura general y fue colocado en 2014 en la cima del ranking de los “Animales de las redes sociales” por la revista Parade.  Cuenta con 1,2 millones de seguidores y decenas de artículos de merchandising en venta.

LEA MÁS  Tras el escrache, Fernando Iglesias donará el dinero que recibió en Diputados por viáticos

Lil Bub

lil bub

Lil Bub fue el primer animal surgido de las redes sociales en protagonizar una película. La felina fue la principal estrella del documental “Lil Bub and Friendz”, que retrata el suceso de los gatos y la fiebre en internet. Es una gata que nació con alteraciones genéticas, por lo cual su dueño Mike Bridavsky tuvo y tiene que realizarle tratamientos especiales constantes. Sin embargo, su cara es tan particular que logró arrasar en los medios de Estados Unidos. Apareció en programas como Good Morning America o Today y hasta llegó a conocer a Al Pacino. También tuvo su propio espacion de TV por internet, llamado Lil Bub’s Big Show. Tiene un millón de seguidores en Instagram y 2,3 millones de “me gusta” en Facebook.

Boo The Pomeranian

boo the pomeranian

El perro Boo es el oficialmente el Poomeranian más conocido del mundo. Arrasó en Facebook con 17 millones de seguidores. Su dueña es una empleada de la propia red social Facebook en San Francisco, y su acceso directo a la gloria se dio cuando la cantante Ke$ha twitteó la frase “nuevo novio” ante sus 3 millones de seguidores y puso el link de la web oficial del animal. También fue modelo de la empresa Virgin America Airlines y apareció en los folletos sobre consejos de la aerolínea para volar con animales. Con el pasar de los años, consolidó su apodo como “el perro más lindo del mundo” y hasta llegó a protagonizar un caso de falsa muerte en internet, después de que el escritor Sam Biddle mintiera sobre su deceso en Twitter.

LEA MÁS  Insólito: quiso vender por internet la dentadura de su abuelo muerto y explotaron los comentarios

Nala Cat

nala

Nala fue abandonada por su familia y derivada a un albergue, luego fue adoptada y de un día para otro se convirtió en famosa. Su fama se construyó gracias a su gran variedad de fotos con moños en el cuello o junto a antigüedades con estilo. Su dueña, Varisiri Mathachittiphan, se encargó de curarla de sus problemas respiratorios de sus primeros años y luego creó su cuenta de Instagram para compartirla con amigos y familiares. Actualmente se venden remeras con su imagen o cuenta con fundas propias de teléfonos celulares.

Marutaro

marutaro

Marutaro, representante de la raza japonesa Shiba Inu se consagró como el primer perro más famoso de la red Instagram. Su cuenta de la red social registra el día a día, sus viajes alrededor de todo Japón, y su vida social junto a otros perros en el Yoyogi Park. Es conocido en su país por ser el “perro viajero”. En Instagram ya publicó más de cinco mil fotos y cuenta con 2,1 millones de seguidores y tiene merchandansing propio.

LEA MÁS  Por si no lo sabías: así podés borrar tu historial de búsqueda en Facebook

Marnie The Dog

marnie dog

Marnie, la perra de raza Shin Tzu, fue encontrada en un refugio, después de haber vivido en la calle unos años, hasta que fue adoptada por Shirley Braha, una ex productora de Televisión. Hoy, Braha explica que su trabajo actual consiste en “sacar fotos de mi perra y publicarlas en internet”. Su particularidad es que tiene su cabeza inclinada hacia un costado debido a una enfermedad crónica vestibular.  Su fama llegó a tal punto que cuando sale a pasear por las calles de Connecticut, la gente se le acerca para sacarse una selfie con ella. “Yo soy una persona decente, pero no soy Marnie, Marnie es una estrella. Ella mira a la cámara y es buena en lo que hace. Cuando uno es consciente de que está siendo fotografiado, como en mi caso, la imagen se arruina”, declaró su dueña en un artículo especial publicado por The New Yorker. Hoy, Marnie tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram, 110 mil en Twitter y un libro con su nombre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

keno http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/keno.jpg
Copa Libertadores

Palmeiras derrotó a Boca 2 a 0 y se aseguró un lugar en Octavos

Los brasileros se aprovecharon de los errores en el fondo Xeneize y se impusieron con goles de Keno y Lucas Lima
30593567_190533588236554_3215075512623824896_n-1024x762 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/30593567_190533588236554_3215075512623824896_n-1024x762.jpg
La separación de los famosos

El tierno mensaje de Flor Vigna a Nicolás Occhiato tras blanquear su separación

La actriz y bailarina le dedicó un último mensaje de amor al que ya es su ex, después de cuatro años de relación
HywV9uR2M_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/hywv9ur2m_930x525__1.jpg
Mundo Insólito

$40 la luz: el insólito cargo de bar salteño por cargar la computadora

Desde el local se defendieron argumentando que los nuevos costos se deben a los aumentos en las tarifas
trump melania http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/5ae0f750e9c6c.jpeg
Videos polémicos

Lo hizo de nuevo: Melania le sacó la mano a Donald Trump

La pareja presidencial de EEUU volvió a estar en el centro de los comentarios durante la visita del mandatario francés Emmanuel Macron. La pareja estadounidense recibió para una cena de bienvenida en Mount Vernon, la histórica residencia del primer mandatario de EE.UU., George Washington, en Virginia, a Macron y su esposa Brigitte, y, cuando Trump quiso sostener la mano de su mujer para la foto, ella se la sacó
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto