Política

Insólita campaña de anti-turismo convoca a no vacacionar en la “gorila Córdoba”

En las redes sociales, los militantes kirchneristas encabezan la campaña "Haga patria, no viaje a Córdoba" como forma de castigarlos por su apoyo al candidato de Cambiemos. Las mejores reacciones

cordoba

Seguidores del Frente para la Victoria lanzaron en las redes sociales una campaña que invita a “No viajar a Córdoba” como una forma de castigo por le apoyo abrumador que significó por el abrumador apoyo a Cambiemos en el balotaje del domingo.

“Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”, indican algunos de los afiches que circulan principalmente en Twitter.

LEA MÁS  Feinmann se burló del resultado de una encuesta tuitera de C5N

En varios posteos militantes enojados consideran a los cordobeses como “traidores la patria”, muestran mapas de Las Grutas como opción turística a Córdoba, y en otros argumentan que a los cordobeses “no les bastó con Cavallo y De la Rúa, sino que quieren seguir haciendo daño”.

LEA MÁS  Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: "Miente"

La campaña generó todo tipo de comentarios apoyando y repudiando masivamente dichos slogan, incluso de parte de militantes del Frente para la Victoria que llamaron a “hacer autocrítica y no perder tiempo en este tipo de cosas”.

Mauricio Macri arrasó en Córdoba tanto en primera como segunda vuelta y el propio presidente electo se mostró sorprendido por los resultados y consideró a los cordobeses como “una masa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel