Política

Insólita campaña de anti-turismo convoca a no vacacionar en la “gorila Córdoba”

En las redes sociales, los militantes kirchneristas encabezan la campaña "Haga patria, no viaje a Córdoba" como forma de castigarlos por su apoyo al candidato de Cambiemos. Las mejores reacciones

cordoba

Seguidores del Frente para la Victoria lanzaron en las redes sociales una campaña que invita a “No viajar a Córdoba” como una forma de castigo por le apoyo abrumador que significó por el abrumador apoyo a Cambiemos en el balotaje del domingo.

“Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”, indican algunos de los afiches que circulan principalmente en Twitter.

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari

En varios posteos militantes enojados consideran a los cordobeses como “traidores la patria”, muestran mapas de Las Grutas como opción turística a Córdoba, y en otros argumentan que a los cordobeses “no les bastó con Cavallo y De la Rúa, sino que quieren seguir haciendo daño”.

LEA MÁS  Conocido escritor macrista le pidió ayuda a Macri y le dieron esta solución

La campaña generó todo tipo de comentarios apoyando y repudiando masivamente dichos slogan, incluso de parte de militantes del Frente para la Victoria que llamaron a “hacer autocrítica y no perder tiempo en este tipo de cosas”.

Mauricio Macri arrasó en Córdoba tanto en primera como segunda vuelta y el propio presidente electo se mostró sorprendido por los resultados y consideró a los cordobeses como “una masa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO