Política

Insólita campaña de anti-turismo convoca a no vacacionar en la “gorila Córdoba”

En las redes sociales, los militantes kirchneristas encabezan la campaña "Haga patria, no viaje a Córdoba" como forma de castigarlos por su apoyo al candidato de Cambiemos. Las mejores reacciones

cordoba

Seguidores del Frente para la Victoria lanzaron en las redes sociales una campaña que invita a “No viajar a Córdoba” como una forma de castigo por le apoyo abrumador que significó por el abrumador apoyo a Cambiemos en el balotaje del domingo.

“Campaña no viaje a Córdoba. Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”, indican algunos de los afiches que circulan principalmente en Twitter.

LEA MÁS  Enfrentado con Rodríguez Saá, Macri estará hoy en San Luis

En varios posteos militantes enojados consideran a los cordobeses como “traidores la patria”, muestran mapas de Las Grutas como opción turística a Córdoba, y en otros argumentan que a los cordobeses “no les bastó con Cavallo y De la Rúa, sino que quieren seguir haciendo daño”.

LEA MÁS  In fraganti: grabaron a la camioneta del intendente de Mar del Plata parada en doble fila

La campaña generó todo tipo de comentarios apoyando y repudiando masivamente dichos slogan, incluso de parte de militantes del Frente para la Victoria que llamaron a “hacer autocrítica y no perder tiempo en este tipo de cosas”.

Mauricio Macri arrasó en Córdoba tanto en primera como segunda vuelta y el propio presidente electo se mostró sorprendido por los resultados y consideró a los cordobeses como “una masa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas