Mundo Animal

Perdió a su gato y ofrece dos entradas de los Rolling Stones como recompensa

Una joven busca desesperadamente a Domingo, su mascota que extravió hace más de 20 días y a cambio ofrece tickets para el show de la tradicional banda

gato domingo1

Lara Cecilia Web es una fanática peruana de los Rolling Stones que inició una fuerte campaña en las redes sociales para dar con el paradero de su gato que se perdió el último 3 de noviembre.

La joven prometió que si Domingo, como se llama el animal, aparece, ella le dará a cambio dos entradas para el concierto que la banda internacional realizará en Lima en marzo.

LEA MÁS  Nada de "eBooks": mirá estas antiguas 15 bibliotecas sobre ruedas

gato domingo

“Lo extraño muchísimo, era como mi hijo, pienso en él, no era cualquier gato. Por eso ofrezco la recompensa de las dos entradas de los Rolling Stones para recuperarlo”, dijo la dueña al diario El Comercio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico