Política

Randazzo se reunió con Frigerio para hablar de la transición en el ministerio de Interior

Ambos funcionarios "compartieron un café" fuera de la Casa de Gobierno para analizar cuestiones concernientes a la cartera de Interior, en el marco de la transición con vistas a la asunción del gobierno macrista

Frigerio y Randazzo

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con quien lo sucederá en la primera de las dos áreas, Rogelio Frigerio, y la semana próxima podrían recorrer junto centros de entrega de documentación.

Según trascendió en la Casa Rosada, Randazzo y Frigerio “compartieron un café” fuera de la Casa de Gobierno para analizar cuestiones concernientes a la cartera de Interior, en el marco de la transición con vistas a la asunción del gobierno macrista el 10 de diciembre.

LEA MÁS  Para Malcorra, con el kirchnerismo hubo "12 años de alejamiento" de Malvinas

Los voceros anticiparon que la semana que viene, Randazzo tiene previsto convocar a Frigerio a compartir una actividad formal, relacionada con los centros habilitados para la entrega de documentación.

Asimismo, se difundió, Randazzo hará lo propio con el futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Ayer, el gobernador bonarense, Daniel Scioli –ex candidato presidencial del FpV- recibió a quien lo sucederá en la Provincia, María Eugenia Vidal, en tanto que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio a conocer que no pudo acordar lo propio con Marcos Peña, quien lo sucederá en el sector.

LEA MÁS  Michetti criticó a los docentes: "Tienen motivaciones políticas que van más allá de lo salarial"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO