Política

Randazzo se reunió con Frigerio para hablar de la transición en el ministerio de Interior

Ambos funcionarios "compartieron un café" fuera de la Casa de Gobierno para analizar cuestiones concernientes a la cartera de Interior, en el marco de la transición con vistas a la asunción del gobierno macrista

Frigerio y Randazzo

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con quien lo sucederá en la primera de las dos áreas, Rogelio Frigerio, y la semana próxima podrían recorrer junto centros de entrega de documentación.

Según trascendió en la Casa Rosada, Randazzo y Frigerio “compartieron un café” fuera de la Casa de Gobierno para analizar cuestiones concernientes a la cartera de Interior, en el marco de la transición con vistas a la asunción del gobierno macrista el 10 de diciembre.

LEA MÁS  Video: sindicalista pidió "regalarle a Macri y Vidal otro 2001 para echarlos a la mierda"

Los voceros anticiparon que la semana que viene, Randazzo tiene previsto convocar a Frigerio a compartir una actividad formal, relacionada con los centros habilitados para la entrega de documentación.

Asimismo, se difundió, Randazzo hará lo propio con el futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Ayer, el gobernador bonarense, Daniel Scioli –ex candidato presidencial del FpV- recibió a quien lo sucederá en la Provincia, María Eugenia Vidal, en tanto que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio a conocer que no pudo acordar lo propio con Marcos Peña, quien lo sucederá en el sector.

LEA MÁS  La estrategia del kirchnerismo: ¿por qué Cristina no habló del acuerdo con el FMI?

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.