Política Internacional

La advertencia del segundo de Maduro a Macri: “No se meta con nosotros”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, vocalizó su decepción con la victoria de Mauricio Macri lo acusó de fascista: "Es triste que alguien gane una elección y lo primero [que haga] sea ofender o tratar de agredir a un pueblo hermano"

Diosdado Cabello.

El “número dos” del régimen chavista en Venezuela, Diosdado Cabello, le “contestó” al presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, después de que dejara claras sus intenciones de de pedir la suspensión al país caribeño de un bloque regional constituye una agresión para su nación.

Después de ganar el ballottage el pasado domingo, Macri ratificó que pedirá la suspensión de Venezuela del Mercosur mediante la invocación de una cláusula democrática, alegando que las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país “son contundentes”.

“Eso en verdad es triste, ¿no? Es triste que alguien gane una elección y lo primero [que haga] sea ofender o tratar de agredir a un pueblo hermano cuando lo que debe es dar la mano extendida para trabajar por los pueblos”, dijo Cabello, quien se postula para ser reelecto en la Asamblea Nacional en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

LEA MÁS  Bonadio rechazó excarcelar a Timerman y seguirá con prisión domiciliaria

“Sus amigos del fascismo”

“Yo creo que usted [a Macri] va a tener mucho trabajo en Argentina, como para estar ocupándose de los asuntos de Venezuela”, dijo Cabello. “Pero bueno, allá usted con sus problemas y los argentinos cuando usted los gobierne como los quiere gobernar. Nosotros aquí en Venezuela decidimos ser libres, soberanos e independientes con [el ex presidente Hugo] Chávez y la revolución bolivariana”, agregó.

LEA MÁS  Macri, en la apertura del G20: "Seremos mediadores de buena fe"

“Nuestro cariño y nuestro afecto al pueblo argentino, los de San Martín, de Perón de los Kirchner, nuestro corazón y nuestro abrazo. No será alguien que tenga a sus amigos aquí del fascismo, que vaya a meter una cuña en la amistad de los pueblos. No podrá ser. Nuestra mano siempre estará extendida a nuestros hermanos de Argentina, así nos enseñó Chávez y así debe ser. Por ahora y para siempre. Somos un pueblo de paz, pero no nos vamos a quedar callados”, dijo Cabello.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana