Política Internacional

La advertencia del segundo de Maduro a Macri: “No se meta con nosotros”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, vocalizó su decepción con la victoria de Mauricio Macri lo acusó de fascista: "Es triste que alguien gane una elección y lo primero [que haga] sea ofender o tratar de agredir a un pueblo hermano"

Diosdado Cabello.

El “número dos” del régimen chavista en Venezuela, Diosdado Cabello, le “contestó” al presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, después de que dejara claras sus intenciones de de pedir la suspensión al país caribeño de un bloque regional constituye una agresión para su nación.

Después de ganar el ballottage el pasado domingo, Macri ratificó que pedirá la suspensión de Venezuela del Mercosur mediante la invocación de una cláusula democrática, alegando que las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país “son contundentes”.

“Eso en verdad es triste, ¿no? Es triste que alguien gane una elección y lo primero [que haga] sea ofender o tratar de agredir a un pueblo hermano cuando lo que debe es dar la mano extendida para trabajar por los pueblos”, dijo Cabello, quien se postula para ser reelecto en la Asamblea Nacional en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

LEA MÁS  Macri y Obama jugaron al golf en Bella Vista

“Sus amigos del fascismo”

“Yo creo que usted [a Macri] va a tener mucho trabajo en Argentina, como para estar ocupándose de los asuntos de Venezuela”, dijo Cabello. “Pero bueno, allá usted con sus problemas y los argentinos cuando usted los gobierne como los quiere gobernar. Nosotros aquí en Venezuela decidimos ser libres, soberanos e independientes con [el ex presidente Hugo] Chávez y la revolución bolivariana”, agregó.

LEA MÁS  Mauricio Macri se reúne con Barack Obama, tras una deuda pendiente

“Nuestro cariño y nuestro afecto al pueblo argentino, los de San Martín, de Perón de los Kirchner, nuestro corazón y nuestro abrazo. No será alguien que tenga a sus amigos aquí del fascismo, que vaya a meter una cuña en la amistad de los pueblos. No podrá ser. Nuestra mano siempre estará extendida a nuestros hermanos de Argentina, así nos enseñó Chávez y así debe ser. Por ahora y para siempre. Somos un pueblo de paz, pero no nos vamos a quedar callados”, dijo Cabello.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/rr.jpg
El After de Nexo

Dylan Ryder y unas fotos para el infarto

Las curvas de esta modelo la hicieron famosa no solo por su exuberancia sino también por su simetría
2356064 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/2356064.jpg
Fútbol Internacional

Sand calentó la previa de las semis con picantes declaraciones contra River

El delantero de Lanús volvió a desatar la polémica con los hinchas Millonarios de cara al cruce de Libertadores
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado desmintió a Garavano: “No hablé con él”

El hermano de Santiago se comunicó con TN luego de que Garavano informara que habló con él y dijo que "sólo" le respondió un mensaje. Además, expresó que le parece "hipócrita" intentar hablar con la familia dos días antes de las elecciones

REALICE UN COMENTARIO