Política Internacional

La advertencia del segundo de Maduro a Macri: “No se meta con nosotros”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, vocalizó su decepción con la victoria de Mauricio Macri lo acusó de fascista: "Es triste que alguien gane una elección y lo primero [que haga] sea ofender o tratar de agredir a un pueblo hermano"

Diosdado Cabello.

El “número dos” del régimen chavista en Venezuela, Diosdado Cabello, le “contestó” al presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, después de que dejara claras sus intenciones de de pedir la suspensión al país caribeño de un bloque regional constituye una agresión para su nación.

Después de ganar el ballottage el pasado domingo, Macri ratificó que pedirá la suspensión de Venezuela del Mercosur mediante la invocación de una cláusula democrática, alegando que las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país “son contundentes”.

“Eso en verdad es triste, ¿no? Es triste que alguien gane una elección y lo primero [que haga] sea ofender o tratar de agredir a un pueblo hermano cuando lo que debe es dar la mano extendida para trabajar por los pueblos”, dijo Cabello, quien se postula para ser reelecto en la Asamblea Nacional en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

LEA MÁS  Estados Unidos apoyó el ingreso de la Argentina a la OCDE

“Sus amigos del fascismo”

“Yo creo que usted [a Macri] va a tener mucho trabajo en Argentina, como para estar ocupándose de los asuntos de Venezuela”, dijo Cabello. “Pero bueno, allá usted con sus problemas y los argentinos cuando usted los gobierne como los quiere gobernar. Nosotros aquí en Venezuela decidimos ser libres, soberanos e independientes con [el ex presidente Hugo] Chávez y la revolución bolivariana”, agregó.

LEA MÁS  Los mensajes de Lula en Twitter desde el ostracismo

“Nuestro cariño y nuestro afecto al pueblo argentino, los de San Martín, de Perón de los Kirchner, nuestro corazón y nuestro abrazo. No será alguien que tenga a sus amigos aquí del fascismo, que vaya a meter una cuña en la amistad de los pueblos. No podrá ser. Nuestra mano siempre estará extendida a nuestros hermanos de Argentina, así nos enseñó Chávez y así debe ser. Por ahora y para siempre. Somos un pueblo de paz, pero no nos vamos a quedar callados”, dijo Cabello.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.