Economía

Macri ya tiene a su presidente del Banco Nación

Tal como anticipó Nexofin, será el economista del PRO Carlos Melconian, quien fuera integrante del equipo económico del ex presidente argentino Carlos Menem, cuando éste se postuló para un nuevo mandato en 2003

DYN118.JPG

Llamó la atención la ausencia de Carlos Melconian en el listado oficial del futuro gabinete del Gobierno de Mauricio Macri, ya que se trata de uno de los economistas que desde hace años acompaña al presidente electo.

De todos modos, esta mañana el propio especialista reveló que tendrá una función importante en la próxima administración nacional: a partir del 10 de diciembre se convertirá en el nuevo titular del Banco Nación.

“Voy a estar al frente de una entidad que tiene una enorme capacidad de llegada y me he dado cuenta de eso con el solo nombramiento; desde ese lugar voy a trabajar”, confirmó Melconian en diálogo con Ernesto Tenembaum, en Radio Con Vos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”