Economía

Macri ya tiene a su presidente del Banco Nación

Tal como anticipó Nexofin, será el economista del PRO Carlos Melconian, quien fuera integrante del equipo económico del ex presidente argentino Carlos Menem, cuando éste se postuló para un nuevo mandato en 2003

DYN118.JPG

Llamó la atención la ausencia de Carlos Melconian en el listado oficial del futuro gabinete del Gobierno de Mauricio Macri, ya que se trata de uno de los economistas que desde hace años acompaña al presidente electo.

De todos modos, esta mañana el propio especialista reveló que tendrá una función importante en la próxima administración nacional: a partir del 10 de diciembre se convertirá en el nuevo titular del Banco Nación.

LEA MÁS  Panaderos niegan un aumento: "Nos preocupa otro tema, el producto clandestino"

“Voy a estar al frente de una entidad que tiene una enorme capacidad de llegada y me he dado cuenta de eso con el solo nombramiento; desde ese lugar voy a trabajar”, confirmó Melconian en diálogo con Ernesto Tenembaum, en Radio Con Vos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlos Zannini de vacaciones en Punta del Este hizo explotar las redes

Los tuiteros apuntaron cañones contra el ex secretario de Legal y Técnica de Nestor y Cristina Kirchner quien fue fotografiado en la costa uruguaya

zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/zannini.jpg