Panqueques

Diego Gvirtz, de kirchnerista a macrista: ¿Duro de Domar y TVR vuelven al 13?

Adrián Suar recibió un sopresivo llamado que podrían traer de vuelta a los dos programas

f700x390-316326_355344_4

Pasaron las elecciones y los que tuvieron una postura Kirchnerista tienen que empezar a acomodarse. Es por eso que Adrián Suar no vio con malos ojos cuando recibió un llamado desde la productora PPT, que dirige Diego Gvirtz y el Grupo Indalo: ¿Duro de Domar y TVR vuelven al 13?

Diego Gvirtz, fundador de la empresa, siempre se mostró afín al kirchnerismo y la línea política de sus programas Duro de Domar, TVR y “6,7,8” defienden hoy día el modelo que dejará Cristina Fernández el próximo 10 de diciembre.

“TVR” y “Duro de domar” formaron parte de la programación del Trece desde 2006 hasta 2009. Este último año la salida de ambos ciclos del canal estaba cantada ya que Néstor Kirchner se enfrentó muy duro con el Grupo Clarín, dueño del Trece. Los dos programas tuvieron que sortear para pasar a mejor vida en la pantalla del 9. Luego llegó “678” pero ya en el canal estatal bien alineados a la idea del gobierno.

Ahora, a partir del 11 de diciembre, la TV Pública estará en manos del macrismo y el ciclo oficialista no tiene chance alguna de permanecer allí. Parece que los otros dos programas tampoco seguirán en Canal 9 y los empresarios decidieron levantar el teléfono para ofrecerle a Adrián Suar ambos productos, cuenta PrimiciasYa.com.

El Chueco, sorprendido, quedó en analizar ambas propuestas y ver si efectivamente puede incorporar o no estos dos envíos a su programación de 2016. ¿Quiénes conducirían los programas que tanto criticaron a Macri y al Grupo Clarín?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura