La Grieta

Víctor Hugo Morales durísimo con el flamante gabinete de Macri: Destrozó a Bullrich y Alonso

El conductor radial y defensor del modelo kirchnerista atacó a Prat Gay y los nuevos nombres

f700x390-316393_355411_100

Víctor Hugo Morales visitó Duro de Domar y tal como indica el estilo del programa fue durísimo con el flamante gabinete del presidente electo Mauricio Macri. “El gabinete me parece pobre, paupérrimo”, criticó el conductor ante la mirada estupefacta de Roberto Pettinato.

“Una vez entrevisté a Macri y me dijo que no tenía mucha gente. Me dijo ‘Tengo una piba que es una genia’ por María Eugenia Vidal y a Rodríguez Larreta. Nadie más”, reveló el periodista afin al kirchnerismo.

“El caso más sorprendente es el de Prat Gay en finanzas. El maneja las fortuna más importantes del país. Entonces no me queda otra que pensar que es el pais manejado por sus propios dueños”, disparó y fue más duro contra Patricia Bullrich (Seguridad) y Laura Alonso (Oficina Anticorrupción). “Las dos mujeres tildaron de asesina a la Presidenta por el caso Nisman”, recordó.

Las polémicas declaraciones continuaron cuando se refirió a la derrota del Frente para la Victoria. “Un proceso siempre es desgastante después de 12 años y más con una actitud confrontadora contra los medios hegemónicos. Aun así los resultados hablan por sí solos: un amplio respaldo a la gestión. Y no tengo nada en contra del candidato Daniel Scioli, pero si se presentaba Cristina no había competencias”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro