La Grieta

Víctor Hugo Morales durísimo con el flamante gabinete de Macri: Destrozó a Bullrich y Alonso

El conductor radial y defensor del modelo kirchnerista atacó a Prat Gay y los nuevos nombres

f700x390-316393_355411_100

Víctor Hugo Morales visitó Duro de Domar y tal como indica el estilo del programa fue durísimo con el flamante gabinete del presidente electo Mauricio Macri. “El gabinete me parece pobre, paupérrimo”, criticó el conductor ante la mirada estupefacta de Roberto Pettinato.

“Una vez entrevisté a Macri y me dijo que no tenía mucha gente. Me dijo ‘Tengo una piba que es una genia’ por María Eugenia Vidal y a Rodríguez Larreta. Nadie más”, reveló el periodista afin al kirchnerismo.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“El caso más sorprendente es el de Prat Gay en finanzas. El maneja las fortuna más importantes del país. Entonces no me queda otra que pensar que es el pais manejado por sus propios dueños”, disparó y fue más duro contra Patricia Bullrich (Seguridad) y Laura Alonso (Oficina Anticorrupción). “Las dos mujeres tildaron de asesina a la Presidenta por el caso Nisman”, recordó.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Las polémicas declaraciones continuaron cuando se refirió a la derrota del Frente para la Victoria. “Un proceso siempre es desgastante después de 12 años y más con una actitud confrontadora contra los medios hegemónicos. Aun así los resultados hablan por sí solos: un amplio respaldo a la gestión. Y no tengo nada en contra del candidato Daniel Scioli, pero si se presentaba Cristina no había competencias”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner