La Grieta

Víctor Hugo Morales durísimo con el flamante gabinete de Macri: Destrozó a Bullrich y Alonso

El conductor radial y defensor del modelo kirchnerista atacó a Prat Gay y los nuevos nombres

f700x390-316393_355411_100

Víctor Hugo Morales visitó Duro de Domar y tal como indica el estilo del programa fue durísimo con el flamante gabinete del presidente electo Mauricio Macri. “El gabinete me parece pobre, paupérrimo”, criticó el conductor ante la mirada estupefacta de Roberto Pettinato.

“Una vez entrevisté a Macri y me dijo que no tenía mucha gente. Me dijo ‘Tengo una piba que es una genia’ por María Eugenia Vidal y a Rodríguez Larreta. Nadie más”, reveló el periodista afin al kirchnerismo.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“El caso más sorprendente es el de Prat Gay en finanzas. El maneja las fortuna más importantes del país. Entonces no me queda otra que pensar que es el pais manejado por sus propios dueños”, disparó y fue más duro contra Patricia Bullrich (Seguridad) y Laura Alonso (Oficina Anticorrupción). “Las dos mujeres tildaron de asesina a la Presidenta por el caso Nisman”, recordó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Las polémicas declaraciones continuaron cuando se refirió a la derrota del Frente para la Victoria. “Un proceso siempre es desgastante después de 12 años y más con una actitud confrontadora contra los medios hegemónicos. Aun así los resultados hablan por sí solos: un amplio respaldo a la gestión. Y no tengo nada en contra del candidato Daniel Scioli, pero si se presentaba Cristina no había competencias”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?