Mano a mano

El mano a mano de Santiago del Moro y Alejandro Fantino: Habló de todo

El ex conductor de Infama estuvo en Animales Sueltos luego de la presentación de Bracking Bad

f700x390-316418_355436_0

Luego del estreno de la mundialmente exitosa serie “Breacking Bad” en la pantalla de América, Santiago del Moro estuvo mano a mano con Alejandro Fantino en un Animales Sueltos imperdible.

Durante la entrevista, Del Moro repasó su carrera televisiva y se mostró muy agradecido con quienes le dieron sus primeros impulsos: “A Cris Morena le debo mi carrera y a Infama le debo todo”, confesó ante la mirada de Fantino.

“Con Animales Sueltos empecé a vivir del Minuto a minuto… es como la ludopatía. Soy un hijo del minuto a minuto”, largó Alejandro y Del Moro respondió sin pudor: “En mi generación ya arrancamos a tener relaciones con forro, y para la gente grande no les gusta… yo vivo con el minuto a minuto, para mi es normal. No concibo la Televisión sin el minuto a minuto. Los que dijeron que no les importaba el rating, no están más. El rating no es de nadie, es efímero, mañana ya pasó”.

En una jugosa y rica charla, el eje principal pasó por la carrera de Santiago. “Tenés una frase”, preguntó Fantino. “De mi viejo… ´a laburar que sino te comen los piojos’. A mi me gustaba mucho salir, el boliche… Life, el boliche de mi tío. Yo era tremendo de pibe. Mi viejo me decía que macho no es el que sale, sino el que se levanta… desde los 13 años… siempre a laburar. Siempre a laburar, yo quería ser independiente. ¿Vos querés hacer política?”, repreguntó Del Moro. “No sé… una vez le dije a Jorge Ibañez que quería hacer política en mi provincia, después me hablaron… pero no, no estoy preparado”, respondió Alejandro.

La política también fue uno de los ejes de la charla. Al consultarle del presidente electo, Mauricio Macri, Del Moro respondió: “Arranca el año con Intratables, vino Macri, y luego Randazzo que se cruza con Samid… se cruzaron… pero se opaca porque salió la noticia de la muerte de Nisman”. Luego siguió: “Los dos candidatos son dos celebrities, no son cuadros políticos, ahora Macri va a tener que demostrar. Yo creo que todos debemos apoyar este Cambio, lo del domingo fue un mimo a la democracia. No mencionaron a Nisman porque sintieron que los votos no estaban ahí, la campaña se basó en lo que quería la gente. El debate fue hermoso por la foto, pero no se debatió nada, el debate lo ganó Macri, estaba más relajado, Scioli tenía dos frentes, uno con Macri, y el oficialismo todos los días le tiró con una”. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos