Confesiones famosos

Esa maldita obsesión: Jorge Rial confesó el problema que comparte con Matías Alé

El conductor de Intrusos reveló en su programa el cambio de hábito junto a Agustina Kämpfer

f700x390-278472_317490_0

Jorge Rial realizó un drástico cambio de hábito alimenticio y confesó el problema que le trae la misma dieta que realizó Matías Alé y realizó una polémica imitación del actor.

El conductor de Intrusos incursionó en la dieta de los famosos para mantenerse en forma que se basa en sobrecitos y nada de harinas al principios.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Se puso en pareja con Agustina Kämpfer y ahora no come más harinas, hace yoga regularmente y medita. Por eso, contó en su programa cotidiano de espectáculos las consecuencias que está sufriendo por su nueva dieta.

“Yo hace dos días que no como harina, y estoy embarazado… No. Estoy así como excitado, así que les aviso por las dudas”, expresó el periodista.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Y realizó curiosas confesiones de la intimidad con un remate inspirado en el brote de Matías, quien había perdido diez kilos. “Estoy más débil, es verdad, estoy durmiendo mal, temblequeo. Me doy cuenta porque estoy mojando la tabla del baño. ¡Me falta harina! Tomo juguitos. Jugo, juguito. ¡Juguiiiitoooo! ¡María!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó