Política

Sin el aval de Cristina Kirchner, primeros contactos entre ministros para el traspaso del mando

Sergio Berni y Florencio Randazzo son algunos de los ministros que colaborarán con los funcionarios entrantes de Cambiemos

DYN07.JPG

La decisión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue no colaborar con su par electo, Mauricio Macri, mediante la colaboración de sus ministros para la transición del Gobierno.

De acuerdo a lo confirmado por el diario La Nación, la postura generó malestar en algunos ministros y legisladores del peronismo, aunque en forma individual hubo algunos contactos entre funcionarios salientes y entrantes.

LEA MÁS  Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Macri informó anteanoche que la mandataria le adelantó que sus ministros sólo recibirán a sus contrapartes macristas para el traspaso el 9 de diciembre próximo, pocas horas antes de dejar el poder.

El matutino mencionado, no obstante, afirma que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, llamó a la ministra designada por Macri en el área, Patricia Bullrich, y organizaron una reunión.

LEA MÁS  Cristina Kirchner consiguió permiso del juez y se va de gira por Europa

Mientras que el ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, habló con el futuro ministro de Transportes, Guillermo Dietrich, y la semana próxima podrían encontrarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente