Política

Sin el aval de Cristina Kirchner, primeros contactos entre ministros para el traspaso del mando

Sergio Berni y Florencio Randazzo son algunos de los ministros que colaborarán con los funcionarios entrantes de Cambiemos

DYN07.JPG

La decisión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue no colaborar con su par electo, Mauricio Macri, mediante la colaboración de sus ministros para la transición del Gobierno.

De acuerdo a lo confirmado por el diario La Nación, la postura generó malestar en algunos ministros y legisladores del peronismo, aunque en forma individual hubo algunos contactos entre funcionarios salientes y entrantes.

LEA MÁS  CFK le contestó a Macri desde Malvinas Argentinas

Macri informó anteanoche que la mandataria le adelantó que sus ministros sólo recibirán a sus contrapartes macristas para el traspaso el 9 de diciembre próximo, pocas horas antes de dejar el poder.

El matutino mencionado, no obstante, afirma que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, llamó a la ministra designada por Macri en el área, Patricia Bullrich, y organizaron una reunión.

LEA MÁS  Catherine Fulop arremetió contra Cristina Kirchner

Mientras que el ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, habló con el futuro ministro de Transportes, Guillermo Dietrich, y la semana próxima podrían encontrarse.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO