Internas en el PRO

Michetti, la gran marginada en la designación de los nuevos ministros

El enfrentamiento entre la vicepresidenta electa y Mauricio Macri no es nuevo, ya que él no le perdona dos decisiones contrarias a su proyecto político

Gerardo Vercovich

Tras la conferencia de prensa que brindó Marcos Peña acerca de la conformación del gabinete de Mauricio Macri, se detectó que la gran derrotada de las elecciones a nivel interno fue Gabriela Michetti.

La elección de la vicepresidenta electa no aparece en ninguna de las designaciones de los veinte ministerios que tendrá el gobierno macrista.

LEA MÁS  Prat Gay empieza la campaña en Tucumán: apunta por la gobernación, contra el peronismo en 2019

Michetti se quedó sin el Ministerio de Seguridad que parecía una fija para Guillermo Montenegro y finalmente fue a manos de Patricia Bullirch.

El ex fiscal ahora espera que lo dejen a cargo de la ex Side o de la nueva agencia de seguridad nacional que creará Macri.

Por otra parte, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, venía reclamando el Ministerio de Turismo o de Cultura. Pero en este último ministerio, Macri designó a Pablo Avelluto y en Turismo al delasotista Gustavo Santos.

LEA MÁS  La encuesta que preocupa a Macri: ¿qué porcentaje de imagen positiva tiene?

Lombardi quedó a cargo del sistema de Medios Públicos, que incluye una serie de establecimientos deficitarios que lo obligarán a ajustar o a conformarse con una gestión mediocre.

El enfrentamiento entre Michetti y el nuevo presidente no es nuevo. Macri no le perdona dos decisiones contrarias a su proyecto político: en un principio, haberse negado en el 2013 a encabezar la lista de diputados en provincia, lo que permitió el surgimiento de Sergio Massa como líder opositor. Y en segundo lugar, haber desafiado a Horacio Rodríguez Larreta a una interna por la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

LEA MÁS  El Papa Francisco llegó a Chile

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto