Economía

Prat Gay ministro: “La promesa de Macri es levantar el cepo lo antes posible”

Fue uno de los primeros economistas que, a comienzos de 2015, habló de levantar el cepo el mismo día del cambio de Gobierno

prat gay

El designado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anticipó que “en las primeras semanas” del gobierno de Mauricio Macri presentará en el Congreso un paquete de leyes económicas para su aprobación.

Además, volvió a hablar de la intención de levantar el cepo cambiario y resaltó que “la promesa del presidente electo es hacerlo lo antes posible”.

Prat Gay fue uno de los primeros economistas que, a comienzos de 2015, habló de levantar el cepo el mismo día del cambio de Gobierno.

El futuro ministro de Hacienda hizo las declaraciones a la prensa en la puerta del edificio donde vive el presidente electo, tras mantener con él una reunión.

Prat Gay ya está armando su equipo económico. Eligió a Pedro Lacoste como viceministro y a Luis Caputo como secretario de Finanzas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas