Economía

Prat Gay ministro: “La promesa de Macri es levantar el cepo lo antes posible”

Fue uno de los primeros economistas que, a comienzos de 2015, habló de levantar el cepo el mismo día del cambio de Gobierno

prat gay

El designado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anticipó que “en las primeras semanas” del gobierno de Mauricio Macri presentará en el Congreso un paquete de leyes económicas para su aprobación.

Además, volvió a hablar de la intención de levantar el cepo cambiario y resaltó que “la promesa del presidente electo es hacerlo lo antes posible”.

Prat Gay fue uno de los primeros economistas que, a comienzos de 2015, habló de levantar el cepo el mismo día del cambio de Gobierno.

El futuro ministro de Hacienda hizo las declaraciones a la prensa en la puerta del edificio donde vive el presidente electo, tras mantener con él una reunión.

Prat Gay ya está armando su equipo económico. Eligió a Pedro Lacoste como viceministro y a Luis Caputo como secretario de Finanzas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia