Macri presidente

Jorge Lemus, ministro de salud designado, el médico que salvó a Mauricio Macri de morir ahogado

"Dije: '¿me estaré muriendo el día de mi casamiento? ¡Qué patético!'", bromeó el presidente electo al recordar la anécdota en una entrevista

DYN610.JPG

Hace cinco años, Mauricio Macri, ya Jefe de Gobierno porteña, se colocó un bigote de plástico que le cortó la respiración por unos cuantos segundos.

“Dije: ‘¿Me estaré muriendo el día de mi casamiento? ¡Qué patético!'”, bromeó al recordar la anécdota en una entrevista con Santiago del Moro para el portal Infobae, días antes de la primera vuelta electoral.

LEA MÁS  Video: el comentario de Mirtha Legrand contra Roberto Navarro

Ocurrió en la tarde-noche del sábado 20 de noviembre de 2010, cuando Macri y Juliana Awada sellaron su amor en el campo familiar de él en Tandil.

El líder del PRO quiso sorprender a su flamante esposa con una imitación de Freddy Mercury, un mítico cantante de Queen.

Cuando se atragantó, la presencia del entonces ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, uno de los invitados a la fiesta, evitó la tragedia.

LEA MÁS  Oficina Anticorrupción iniciará "actuación" sobre el acuerdo del Gobierno con el Correo

“Me cuentan mis amigos que estaban ahí enfrente que empecé a ponerme pálido, ¡pálido!, y caí redondo, no podía respirar. Lo único que recuerdo era al ministro Lemus metiéndome una miga de pan para tragar el bigote. Lo tuve que tragar, por ahí sigue ahí adentro. Me acuerdo como si fuese hoy”, rememoró el entonces candidato de Cambiemos.

LEA MÁS  Navarro amenaza con abandonar el país si gana un candidato
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla