Macri presidente

Jorge Lemus, ministro de salud designado, el médico que salvó a Mauricio Macri de morir ahogado

"Dije: '¿me estaré muriendo el día de mi casamiento? ¡Qué patético!'", bromeó el presidente electo al recordar la anécdota en una entrevista

DYN610.JPG

Hace cinco años, Mauricio Macri, ya Jefe de Gobierno porteña, se colocó un bigote de plástico que le cortó la respiración por unos cuantos segundos.

“Dije: ‘¿Me estaré muriendo el día de mi casamiento? ¡Qué patético!'”, bromeó al recordar la anécdota en una entrevista con Santiago del Moro para el portal Infobae, días antes de la primera vuelta electoral.

Ocurrió en la tarde-noche del sábado 20 de noviembre de 2010, cuando Macri y Juliana Awada sellaron su amor en el campo familiar de él en Tandil.

El líder del PRO quiso sorprender a su flamante esposa con una imitación de Freddy Mercury, un mítico cantante de Queen.

Cuando se atragantó, la presencia del entonces ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, uno de los invitados a la fiesta, evitó la tragedia.

“Me cuentan mis amigos que estaban ahí enfrente que empecé a ponerme pálido, ¡pálido!, y caí redondo, no podía respirar. Lo único que recuerdo era al ministro Lemus metiéndome una miga de pan para tragar el bigote. Lo tuve que tragar, por ahí sigue ahí adentro. Me acuerdo como si fuese hoy”, rememoró el entonces candidato de Cambiemos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro