Banco Central

Casi sin reservas, Vanoli despide el año del Banco Central con una mega y millonaria fiesta

Mientras Macri le pide que renuncie y en medio de una causa judicial que lo tiene en la mira, el titular del Central prepara un mega festejo para despedir el año con el show de Los Totora

vanoli

Lejos de dar cabida a los pedidos de Mauricio Macri de que deje la titularidad del Banco Central, Alejandro Vanoli hizo preparar un libro con sus 13 meses de gestión y este viernes será el anfitrión de una mega fiesta de fin de año, con show de Los Totora incluido para unos 1500 asistentes.

Según confirmó TN.com.ar, el libro costará unos 130 mil pesos, la contratación de Los Totora unos 140 mil y el catering otros 880 mil. Vanoli tiene pensado tirar la el Central por la ventana, gastando sumas millonarias y a pocos días de la llegada de Mauricio Macri a la presidencia.

Las “memorias” de Vanoli estarán plasmadas en un libro de 168 páginas a todo color y en papel de alto gramaje. Cada ejemplar le costará al ente que regula el mercado financiero 1500 pesos y tendrá fotos y frases de su titular.

Fuente: TN.com.ar

Fuente: TN.com.ar

Entre los detalles del encuentro, que tendrá lugar en el Club de Trabajadores del BCRA, situado en Boulogne Sur Mer 1900, en Villa Madero, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, se puede saber que se contrató a la empresa “Énfasis Motivation Company” para que lleve adelante la decoración y el armado de los salones. Contará además con la presencia de un show musical del grupo “Los Totoras” quienes deleitarán con su música tropical a los 1500 invitados.

También está previsto el traslado de los empleados en micros hasta el club. Ello demandaría otros 80 mil pesos más al BCRA, según relataron personas que ven pasar los números y facturas de la presidencia.

Fuente: TN.com.ar

Fuente: TN.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición