Polémica

Un fiscal investiga el título universitario de Scioli

La denuncia la realizó la Ong "Fundación por la paz y el cambio Climático", y es por la obtención del título de Licenciado en Comercialización

DYN48.JPG

Tras la derrota electoral en el balotaje, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, atraviesa días duros. Ahora un fiscal investiga cómo obtuvo su título universitario en la UADE, obtenido días atrás.

La denuncia la realizó la Ong “Fundación por la paz y el cambio Climático”, y es por la obtención del título de Licenciado en Comercialización (Marketing).

De acuerdo a la denuncia, 20 días antes de conocer el resultado de la tesis y obtener el título, el candidato tuiteó una foto en la que se lo veía junto a un mensaje: “Papá: tesis 7. Misión cumplida!”.

Ahora, según lo confirmado por ExpedientePolitico, el fiscal Franco Picardi, próximo a la procuradora Alejandra Gils Carbó y a La Cámpora, le solicitó al juez Luis Rodríguez medidas previas antes de requerir si se abre o no la investigación.

Entre ellas, que pida a la UADE datos acerca del título, el régimen de regularidad de Scioli y su analítico de materias aprobadas. Con todo eso, definirán si se continúa en la causa o se archiva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO