Boudou ante la Justicia

Las vacaciones de Boudou dependen ahora de un juez

El aún vicepresidente de los argentinos tenía planeado ir todo enero al exterior. Su descanso planeado en México ahora depende de un juez, que luego del 10 de diciembre, cuando el vice pierda sus fueros, tendrá la posibilidad de retenerlo por la causa "dádivas"

boudou-novia

El funcionario planea un mes de vacaciones en México, donde reside su nueva novia, la legisladora Mónica García de la Fuente. De 35 años, abogada y diputada por el estado de Aguas Calientes, la señorita fue presentada en sociedad hace poco más de dos meses en un encuentro en la embajada de ese país en la Argentina.

Pero esta mañana, una noticia plantó un alerta en la agenda del vice. Un fiscal, Carlos Rívolo, el que lo había acorralado con el caso Ciccone y fue eyectado tras la presión del kirchnerismo sobre la Justicia, le pidió a un juez que no lo deje salir del país. Es por otro causa: se investiga si Boudou recibió “dádivas”, al aceptar una invitación para usar un avión privado para ir a Necochea.

El pedido del fiscal tiene fecha sintomática: el 10 de diciembre, el día en que Boudou dejará el cargo y perderá sus fueros. Quien debe definir si le pone un cepo a los movimientos del compañero de Cristina es el juez Norberto Oyarbide.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura