Nexofin

Hoy cumplimos dos años y te queremos agradecerte por estar siempre con nosotros

Nexofin tuvo su lanzamiento un 26 de noviembre de 2013. En base a esfuerzo y fundamentalmente el acompañamiento de nuestros lectores logramos poder crecer siempre al servicio de lograr la mejor información

Birthday-candle-on-cake

se lanzó un 26 de noviembre del 2013 como un portal de noticias, habiendo sido antes un canal informativo vía Twitter. La página suponía un proyecto innovador, orientado a las nuevas generaciones, nativas digitales, que están siempre ávidas por la información y la conexión en tiempo real. 

Se trata de uno de los primeros (sino el primer) medio de comunicación enteramente digital. El contexto de los medios digitales y la “networking” abrieron un panorama promisorio para nuevos proyectos, dentro de los cuales nos encontramos nosotros.

LEA MÁS  Malvinas: un argentino fue el primero en grabar un programa de cocina en las Islas

La coyuntura sociopolítica y económica hacen indispensable el ejercicio del oficio periodístico con libertad e independencia del poder central. Y no es una decisión caprichosa, sino que consideramos que es la única vía para el fortalecimiento de la democracia y los principales valores que ella encarna y supone.

Nexofin nació a pulmón buscando poder posicionarse dentro del campo mediático. Siempre supimos que no sería sencillo (ni lo sigue siendo), pero confiamos en nuestro trabajo y empeño para mejorar día a día, con el objetivo de brindar la mejor información. Y afortunadamente en apenas dos años de existencia comenzamos a notar cambios considerables.

LEA MÁS  Un informe reveló que solamente 4 de cada 10 argentinos leyeron un libro en 2017

El primer año logramos un promedio de dos millones de visitas mensuales y duplicar nuestro equipo de periodistas. Este cumpleaños número dos nos encuentra más afianzados en todo sentido: nuestros grupo de periodistas sigue creciendo, especializándose y dando lo mejor de sí para lograr que nuestros lectores estén informados siempre del mejor modo posible.

Este 2015 también tuvo para nosotros un importante proyecto que hoy podemos decir que nos llena de orgullo: Nexogol. Se trata de un portal “hijo” de Nexofin, enfocado especialmente en el fútbol local e internacional, con coberturas en tiempo real de los principales partidos. Surgido como un sueño y lanzado el 21 de agosto de este año, Nexogol crece a paso firme: aumentando más periodistas, especializándose y tratando de siempre innovar tanto en temáticas como en estilos.

LEA MÁS  Divinas: el video de dos señoras intentando sacarle una foto a la Basílica de Luján

Pero todos nuestros proyectos y avances serían imposible sin vos, seguidor, seguidora. Es por eso que te agradecemos por el apoyo incondicional y también por obligarnos siempre a mejorar nuestra labor diaria.

Nexofin cumple un nuevo año, y desde la redacción alzamos la copa con vos. ¡Gracias!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-1-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tinelli-1-1024x575.jpg
Martín Fierro

Confirmado: Tinelli no asistirá a los Martín Fierro 2018

El conductor está nominado como “Mejor Conductor” por Showmatch, ciclo que también está ternado en “Mejor Reality” y “Producción Integral”
harvey http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/harvey.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

Harvey Weinstein se entregará a la justicia

El productor de cine, acusado por varias estrellas de Hollywood de abuso sexual, quedaría detenido
francella http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/francella.jpg
Famosos y redes sociales

Francella reveló por qué tiene una cuenta de Twitter falsa

El actor fue invitado al programa Morfi todos a la mesa y allí habló de su relaciones con las redes sociales
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulichnye-fotografii-stenli-kubrika_19.jpg
Fotografía

Fotografías de la vida en Nueva York en la década del 40

Mirá algunas imágenes del libro "A través de otra lente: fotos de Stanley Kubrick "; además, el archivo se puede ver en el sitio del Museo de la Ciudad de Nueva York
Sick in office http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sick-in-office.jpg
Salud

Los lugares de la oficina donde hay más gérmenes

En qué zonas hay que prestar más atención a la limpieza