Nexofin

Hoy cumplimos dos años y te queremos agradecerte por estar siempre con nosotros

Nexofin tuvo su lanzamiento un 26 de noviembre de 2013. En base a esfuerzo y fundamentalmente el acompañamiento de nuestros lectores logramos poder crecer siempre al servicio de lograr la mejor información

Birthday-candle-on-cake

Nexofin se lanzó un 26 de noviembre del 2013 como un portal de noticias, habiendo sido antes un canal informativo vía Twitter. La página suponía un proyecto innovador, orientado a las nuevas generaciones, nativas digitales, que están siempre ávidas por la información y la conexión en tiempo real. 

Se trata de uno de los primeros (sino el primer) medio de comunicación enteramente digital. El contexto de los medios digitales y la “networking” abrieron un panorama promisorio para nuevos proyectos, dentro de los cuales nos encontramos nosotros.

La coyuntura sociopolítica y económica hacen indispensable el ejercicio del oficio periodístico con libertad e independencia del poder central. Y no es una decisión caprichosa, sino que consideramos que es la única vía para el fortalecimiento de la democracia y los principales valores que ella encarna y supone.

Nexofin nació a pulmón buscando poder posicionarse dentro del campo mediático. Siempre supimos que no sería sencillo (ni lo sigue siendo), pero confiamos en nuestro trabajo y empeño para mejorar día a día, con el objetivo de brindar la mejor información. Y afortunadamente en apenas dos años de existencia comenzamos a notar cambios considerables.

El primer año logramos un promedio de dos millones de visitas mensuales y duplicar nuestro equipo de periodistas. Este cumpleaños número dos nos encuentra más afianzados en todo sentido: nuestros grupo de periodistas sigue creciendo, especializándose y dando lo mejor de sí para lograr que nuestros lectores estén informados siempre del mejor modo posible.

Este 2015 también tuvo para nosotros un importante proyecto que hoy podemos decir que nos llena de orgullo: Nexogol. Se trata de un portal “hijo” de Nexofin, enfocado especialmente en el fútbol local e internacional, con coberturas en tiempo real de los principales partidos. Surgido como un sueño y lanzado el 21 de agosto de este año, Nexogol crece a paso firme: aumentando más periodistas, especializándose y tratando de siempre innovar tanto en temáticas como en estilos.

Pero todos nuestros proyectos y avances serían imposible sin vos, seguidor, seguidora. Es por eso que te agradecemos por el apoyo incondicional y también por obligarnos siempre a mejorar nuestra labor diaria.

Nexofin cumple un nuevo año, y desde la redacción alzamos la copa con vos. ¡Gracias!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas