Televisión

678 volvió al aire, triste pero optimista: “Tenemos que volver al gobierno en 2019”

El programa ultra K regresó a la pantalla chica este miércoles luego de dos días de no salir. Sus panelistas reconocieron estar "tristes" y vaticinaron que los medios "van a disimular los errores de Macri”

678-2

Tras la caída de Daniel Scioli ante Mauricio Macri, el programa 678 era una de las incógnitas. ¿Cuál sería su análisis de la situación política desde la derrota? Pese a la expectativa hubo que esperar hasta este miércoles para ver el ciclo ultra K, debido a que el lunes y el martes la TV Pública transmitió partido de la Liguilla Pre Sudamericana.

“Había muchos preocupados por cuando volvíamos. Ya volvimos, estamos acá de vuelta”, comenzó el programa el periodista Carlos Barragán, en medio de un clima estático de tristeza.

Rápidamente el conductor se dedicó a presentar a los diferentes panelistas que lo acompañan en la emisión y cuando llegó su turno, la periodista Sandra Russo fue sincera: “La verdad, estoy bastante triste. No estoy maniaca, estoy triste porque obviamente esperaba otro resultado, pero sin embargo fue tan parejo que creo que lo que se puso en manifiesto en estas elecciones es efectivamente la grieta”. “No tiene sentido tratar de borrarla, no tiene sentido negarla”, agregó.

Russo también marcó los contrastes entre los nombres que conformaron los gabinetes de Cristina y Macri: “Es una contracara de los gabinetes a lo largo de estos doce años”, dijo.

“Los grandes medios van a disimular los errores de Macri”, vaticinó la periodista y agregó: “Sus pautas coinciden con los Ceos que van a estar desparramados en el gobierno”.

“Es un país, ya no atendido por sus dueños, sino por sus gerentes” , agregó Brienza, quien minutos antes había asegurado: “El pueblo nunca se equivoca aún cuando se equivoca”.

“Tenemos que ganar en 2017 y volver al gobierno en 2019”, lanzó confiado el polítologo Edgardo Mocca, en el fragmento más aguerrido y optimista del programa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado