Televisión

678 volvió al aire, triste pero optimista: “Tenemos que volver al gobierno en 2019”

El programa ultra K regresó a la pantalla chica este miércoles luego de dos días de no salir. Sus panelistas reconocieron estar "tristes" y vaticinaron que los medios "van a disimular los errores de Macri”

678-2

Tras la caída de Daniel Scioli ante Mauricio Macri, el programa 678 era una de las incógnitas. ¿Cuál sería su análisis de la situación política desde la derrota? Pese a la expectativa hubo que esperar hasta este miércoles para ver el ciclo ultra K, debido a que el lunes y el martes la TV Pública transmitió partido de la Liguilla Pre Sudamericana.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“Había muchos preocupados por cuando volvíamos. Ya volvimos, estamos acá de vuelta”, comenzó el programa el periodista Carlos Barragán, en medio de un clima estático de tristeza.

Rápidamente el conductor se dedicó a presentar a los diferentes panelistas que lo acompañan en la emisión y cuando llegó su turno, la periodista Sandra Russo fue sincera: “La verdad, estoy bastante triste. No estoy maniaca, estoy triste porque obviamente esperaba otro resultado, pero sin embargo fue tan parejo que creo que lo que se puso en manifiesto en estas elecciones es efectivamente la grieta”. “No tiene sentido tratar de borrarla, no tiene sentido negarla”, agregó.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Russo también marcó los contrastes entre los nombres que conformaron los gabinetes de Cristina y Macri: “Es una contracara de los gabinetes a lo largo de estos doce años”, dijo.

“Los grandes medios van a disimular los errores de Macri”, vaticinó la periodista y agregó: “Sus pautas coinciden con los Ceos que van a estar desparramados en el gobierno”.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“Es un país, ya no atendido por sus dueños, sino por sus gerentes” , agregó Brienza, quien minutos antes había asegurado: “El pueblo nunca se equivoca aún cuando se equivoca”.

“Tenemos que ganar en 2017 y volver al gobierno en 2019”, lanzó confiado el polítologo Edgardo Mocca, en el fragmento más aguerrido y optimista del programa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

f1-argentina-htsgha4ikao0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f1-argentina-htsgha4ikao0.jpg
Fórmula 1

La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La competencia automovilistica más importante del mundo estaría a punto de llegar a un acuerdo para volver al país; la última carrera en tierras Albicelestes se produjo en 1995
not_909828_18_185543_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/not_909828_18_185543_m.jpg
Papa Francisco

Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

El Sumo Pontífice arribó a la capital del país Inca durante la tarde el jueves. Perú es uno de los países más católicos del continente
2473765 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2473765.jpg
River Plate

Tras su regreso a las canchas, Mora lanzó un esperanzador mensaje

El delantero uruguayo sigue recuperandose desde lo futbolistico, luego de su extensa recuperación por la lesión en su cadera que lo marginó durante más de seis meses
nazarena-velez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nazarena-velez.jpg
La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a la actriz Nazarena Vélez

La productora tuvo que ser atendida durante la madrugada del miércoles. Había pasado el día angustiada y recordando a su marido muerto, Fabián Rodríguez, a través de las redes sociales
kevin-spacey http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kevin-spacey.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

Caso Kevin Spacey: investigan una tercera denuncia en su contra

El actor estadounidense está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, de acuerdo con un portavoz del Scotland Yard