Macri presidente

Lino Barañao había criticado con ferocidad a Cambiemos, tan solo un mes atrás

El 30 de octubre último, Barañao había rechazado los elogios de Cambiemos a su gestión y había justificado el "miedo" de los científicos a una eventual victoria de Mauricio Macri

DYN121.JPG

Lino Barañao continuará siendo el ministro de Ciencia y Tecnología, convirtiéndose en el único funcionario de Cristina Fernández de Kirchner que mantendrá su cargo tras el cambio de signo político en la Casa Rosada.

El anuncio lo hizo el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, y sorprendió a todos los periodistas que estaban en la conferencia de prensa de esta tarde. 

LEA MÁS  Cristóbal López quiso viajar a España, pero la Justicia se lo prohibió

En un comunicado, había señalado que “estos comentarios elogiosos no han sido hechos ante logros tremendamente significativos como el lanzamiento de los satélites ARSAT I y II, la creación de nuevas universidades y el desarrollo de empresas nacionales de tecnología y que fueron minimizados por parte de representantes de esta fuerza ”.

Finalmente, el funcionario había calificado como “justificada” la “preocupación de la comunidad científica” de que el candidato de Cambiemos Mauricio Macri accediera a la presidencia de la Nación por “hechos concretos, tales como que la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de tener la mayor concentración de científicos del país, no ha logrado siquiera implementar la Ley 2.511 sancionada en 2007 de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

LEA MÁS  Video: un "papelito" de Caputo generó un escándalo con Cerruti y se levantó la sesión

“Esta ley que plantea invertir el 1% contrasta con la inversión real que ha sido del 0,001% en el último año. En este sentido, que la Ciudad de Buenos Aires, que ha tenido el recurso más valioso para el desarrollo económico, que son los cerebros, se haya dado el lujo de ignorarlos, es equivalente a que Argentina hubiera decidido ignorar los yacimientos petrolíferos y las oportunidades que brinda Vaca Muerta”, concluyó.

LEA MÁS  Stolbizer se calentó con TN y reveló por qué dejaron de invitarla

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gervonta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/gervonta.jpg
Boxeo

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB
qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar