Twitter

Twitter lanzó las cuentas oficiales de Papa Noel y los Reyes Magos

Estos dos usuarios de la red social reciben pedidos en 140 caracteres de niños de todo el mundo

papa noel

Cada vez falta menos para las fiestas y Twitter lo sabe, por eso abrió los perfiles oficiales de ReyesMagos y PapaNoel para que sus seguidores puedan empezar a hacer pedidos. 

Los perfiles en la red de microblogging, desde los que además es posible “comunicarse” con ellos, son @ReyesMagos (de Oriente Medio) y @PapaNoel (de Laponia, cerca del Polo Norte), y desde su apertura hace 12 días tienen algunos miles de seguidores.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

Desde el momento en que se abrieron las cuentas, los usuarios no dejan de enviar pedidos algunos en broma y otros un poco más en serio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición