Balotaje

En Cambiemos reconocieron: “Nos robaron 2,5 o 3,5 puntos”

El apoderado del PRO y Cambiemos, José Torello, reconoció el hecho, que hubiera estirado la diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri a 7 o 9 puntos. "Lo estamos recuperando en el correo", adelantó

DYN58.JPG

El apoderado del PRO y Cambiemos, José Torello, denunció que en las últimas elecciones entre Mauricio Macri y Daniel Scioli el Frente para la Victoria “robó entre 2 y 3 puntos”, lo que hubiera estirado la diferencia a 7 o nueve puntos entre ambos candidatos. 

Al referirse al resultado del balotaje, el hombre de confianza de Macri expresó: “Nos robaron lo normal, como pasa en la Argentina normalmente. Fueron 2 o 3 puntos”. Aunque reconoció “Lo estamos recuperando en el correo”.

“Yo soy el apoderado, yo puse la gente en el Correo, estuve con Tullio, él estaba online con la gente de INDRA. Nos robaron lo normal: un puntito acá, otro puntito allá. Pero hubo un robo sistemático, no esa estupidez de que Mauricio arregló con Cristina. Son puras pavadas. Nos robaron lo normal y estamos recuperándolo en el Correo. Serán 3,5 o 2,5, pero no va a cambiar el resultado”, comentó.

Sobre el Gabinete

En diálogo con Nancy Pazos por Radio Uno, Torello expresó: “El gabinete fue pensado desde hace meses, porque teníamos seguro que ganaríamos”, y  a su vez resaltó: “No somos ajustadores, ni mucho menos, pero no podemos prometer demasiado porque no sabemos que nos encontraremos”.

Además, Torello explicó que “no está definido el futuro Gabinete aún” porque explicó que “la elección terminó hace poco, y hubo muchas reuniones posteriores, no se han podido tomar decisiones aún, sobre todo porque el que corta el bacalao es Mauricio”. En esta linea agregó que “el gabinete fue pensado desde hace meses, porque teníamos seguro que ganaríamos”·

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David