Las peleas de los famosos

Luciana Salazar y el “Ogro” Fabbiani apuntaron contra Amalía Granata en Twitter

La ex de Martín Redrado hizo polémicas declaraciones que despertaron la ira de la modelo y el futbolista

amalia-granata

Amalía Granata estuvo en el piso de Intrusos, donde habló de varios temas como su relación con el economista Martín Redrado, algo que ofendió un poco a la modelo Luciana Salazar. 

“A ver si consigo algún chongo… ¡Soy re fácil! Porque no soy complicada. Igual creo que al hombre le gusta la minita histérica, que el pelito, que la ropita, que tarda. Y yo no soy así”, aseguró Granata ante las risas del panel de Intrusos.

Consultada por su relación amorosa con Redrado, dijo: “No me gustó instantáneamente, fue después que nos empezamos a mensajear y a gustar. Creo que él mandó el primer mensaje. Pero, ¿por qué no puedo conseguir un tipo normal? No estoy hablando de Martín. Todos tienen un problema. Con Martín era todo un tema con él, que la exposición, que si nos ven…”.

Salazar, no dejo pasar algunas declaraciones de la periodista y contestó el mensaje de una seguidora, que se cuestionaba por qué Granata siempre terminaba hablando de la modelo. “¿Estará enamorada?”, se preguntaba en Twitter. Luli recogió el guante y contestó en la red social: “Es probable”.

“La envidia y el resentimiento son uno d los sentimientos mas horrorosos en el ser humano y lo unico q trae es mas oscuridad a tu vida.Mejor”, dice uno de los tuits de Salazar que hace referencia a Granata pero sin mencionarla.

Minutos más tarde se sumó a la pelea Fabbiani, quien hizo referencia a su ex desde su cuenta de Twitter.: “La envidia mata gente  si no sos feliz con la vida q llevas. No es mi culpa”.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”